HORÓSCOPOS 18 SEPTIEMBRE 2018

by , on
septiembre 18, 2018

Aries. En el terreno laboral, estás muy determinado a conseguir lo que quieres y para ello necesitarás flexibilidad e imaginación. Evita las luchas de poder porque te desgastarán.

Tauro. Buen día para hacer un descanso en tus ocupaciones y dedicar más tiempo al ocio. No te vayas a los extremos, ni en pensamiento ni en acciones, el punto medio será lo mejor.

Géminis. Busca la intimidad emocional, sea la compartida con tu pareja o tus amigos, o encontrando un espacio para ti, relájate y reflexiona sobre lo que está sucediendo en tu vida.

Cáncer. Confía en ti mismo para poder enfrentarte con personas que quieren manipularte. Afortunadamente, encontrarás, también, gente comprensiva, amigable, dialogante y generosa.

Leo. En el trabajo, es hora de ponerse manos a la obra para solucionar los temas pendientes. Sobre todo, no dejes nada al azar y confía en tu sexto sentido, que no te fallará.

Virgo. Necesitas disfrutar de lo que haces, si no lo consigues en el trabajo, buscarás la manera de pasar un buen rato. Ten cuidado porque hoy te mostrarás más posesivo en el amor.

Libra. Con la familia, no te hagas responsable de todo y trata de delegar. Con destreza solucionarás asuntos del hogar y, además, será un buen momento para cambiar hábitos de salud.

Escorpio. La comunicación será un aspecto importante del día. Tendrás la capacidad de aceptar otros puntos de vista diferentes al tuyo y aprender algo de ellos. Confía en tu intuición.

Sagitario. En lugar de forzar las situaciones y molestarte con quien no hace lo que tú esperas, déjate llevar y acepta a los demás. Saldrás ganando. Asegúrate de invertir bien tu dinero.

Capricornio. Es un buen día para ti, solo es necesario que controles tus emociones, que en algunos momentos serán muy intensas. En lo económico, es mejor que no arriesgues.

Acuario. Te sentirás más esperanzado respecto a algún proyecto profesional. En estos momentos, te irá mejor ceder en lo que no sea importante y mantenerte firme en lo que sí lo es.

Piscis. Pasarás buenos momentos con tus amigos y ayudarás a quien tenga problemas con tu comprensión y sabios consejos. Te involucrarás más en los grupos y en los equipos de trabajo.