La Banda MS está de estreno

La banda sinaloense presume nuevo éxito titulado “Por Mí No Te Detengas”

La Banda MS no se cansa de cosechar éxitos, es por eso que esperan continuar con el buen paso que llevan en este año. Con su más reciente éxito “Por Siempre Mi Amor”, la banda tiene hasta el momento más de 38 millones de reproducciones en su video oficial en la cuenta de YouTube de la banda, en tan solo dos meses.

Gracias a la gran respuesta de los fans, la agrupación decidió lanzar un nuevo sencillo, titulado “Por Mi No Te Detengas”, del cual se espera y tenga una buena aceptación por parte del público.

La agrupación se encargó de dar la noticia del lanzamiento oficial, esto a través de sus redes sociales, donde acompañaron la publicación con un fragmento de la canción que está por estrenarse.

Este sencillo se desprende del más reciente álbum “Con Todas Mis Fuerzas” que salió el pasado mes de septiembre del 2018.

“¡¡Mañana estaremos de estreno‼️😱 disponible en todas las radios de México y Plataformas digitales 🤠👌🏻🎶 #PoMiNoTeDetengas”, añadió la banda al fragmento de la canción que publicaron en sus redes sociales.

Esta canción ya está sonando en todas las plataformas digitales y estaciones de radio, así que no te olvides de pedirla a tu locutor favorito de La Jefa.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img