Recordemos que hace unos meses, Régulo Caro decidió tomar el control de su carrera, después de salir de la compañía disquera DEL Records. Es por eso que el artista está cuidando cada detalle de lo que será su próxima producción discográfica, la cual tendrá un sello bastante romántico. “El Lujo De Tenerte”, fue la primer probadita que nos dio, y ahora lo va a apostar todo con su nuevo sencillo “Piénsalo Bien”.

Régulo Caro se internó en un bosque en el Estado de México para crear el vídeo de su más reciente tema “Piénsalo Bien”, una historia romántica, en donde el amor se pone en una balanza, sin imaginar las consecuencias que este hecho le traerá.

Se dice que fueron aproximadamente 18 horas las que Régulo Caro trabajo en la producción de este vídeo, terminando en las primeras horas de la madrugada, pero con la satisfacción de haber obtenido el resultado esperado.

Régulo Caro se siente satisfecho con el trabajo que ha realizado en sus años de carrera, resaltando que siempre ha sido un hombre honesto y transparente con su público y estos lo identifican de esa manera, es por eso que al día de hoy se encuentra colocado entre los consentidos del género regional mexicano.

El estreno del material será el 10 de mayo, siendo un gran regalo el que promete Régulo Caro, esperando que este tema conquiste el corazón de miles de radioescuchas.