Los Tigres del Norte se encuentran en Colombia, con el fin de realizar una gira de tres conciertos en la que celebraran a todas las madres.

Llegaron a la ciudad de Bogotá, esto para participar en una conferencia de prensa sobre los conciertos que se llevaran a cabo en los municipios de Facatativá, Sogamoso y Málaga los días 10, 11 y 12 de mayo respectivamente.

Cabe señalar que ya se habían presentado anteriormente en este país, sin embargo, en esta ocasión realizaran solamente tres conciertos, esto debido a la apretada agenda de trabajo que tienen, esto les cerro las puertas a poder concretar más fechas en el país que siempre los recibe con los brazos abiertos.

Esta serie de conciertos encajan justamente con el día de las madres, es por eso que van a aprovechar para cantar a todas las madres en su día, con un repertorio de temas dedicados a ellas, algunos de ellos incluidos en su álbum “A Ti Madrecita”.

Esto nos demuestra que Los Tigres del Norte siguen teniendo un gran éxito, rompiendo fronteras y estando en el gusto de la gente.

Así de contentos la pasamos esta mañana en @canalrcn desde “ @eldesayunorcn “, muchas gracias por la invitación, muchas gracias #Colombia por tanto cariño … escribieron en su cuenta de instagram.