La Feria de Juárez tuvo la presencia en su tercer día de Adriel Favela y Javier Rosas dentro de la Plaza de la Mexicanidad. Con un look rockero el joven californiano señaló que no está casado con ningún género.

En una rueda de prensa previa al concierto los canatautores agradecieron al publico juarense su aceptación. Adriel Favela, anunció que próximamente espera sacar un nuevo sencillo con Alejandra Guzmán, así como con Luis Coronel. “Para mí la música es música”, dijo el intérprete de “La Escuela No Me Gustó”, quien hace un par de meses lanzó un tema de reggaetón en colaboración con Yenddi.

Por su parte Javier Rosas dio como mensaje a la juventud y comunidad fronteriza a ser perseverantes en las metas y sueños que se fijen, sintiéndose feliz de encontrase en la ciudad fronteriza. Agregó que en camino, se encuentran cuatro temas en colaboración con Adriel Favela de los cuales no quiso entrar en detalle hasta próximos días.

Ambos cantautores se presentaron días atrás ante nueve mil personas en el Monumental de Morelia obteniendo un gran éxito en su presentación.

Fuente. SAPSGrupero