Intenta que no te importe tanto la opinión que tienen los demás sobre ti y haz lo que más te interese. Te mostrarás amable y dispuesto a ayudar con tus consejos a todos.

 

Hoy, Sagitario, los nervios te pueden jugar una mala pasada y dirás cosas de las que te arrepentirás. Si estás cansado, un tiempo de ocio te recargará de nuevo de energía.

 

Podrías perder dinero si confías en exceso en otras personas. Las primeras horas de la mañana serán las mejores para las reuniones, acuerdos o comunicaciones laborales.

 

Explicarás de forma muy concreta lo que piensas, pero es fácil que los otros malinterpreten tus palabras y tus intenciones.  Este no es un buen día para hacer inversiones.

 

Las distracciones y las opiniones ajenas pueden dispersar tu atención.  Hoy puedes ser blanco de críticas, y si no hay nada firmado, no confíes en lo que otros te prometan.

 

Aunque creas que podrás, evita hacer varias cosas a la vez o no acabarás ninguna de ellas. Te costará resolver tus dudas, Acuario, y no es el mejor día para tomar decisiones.

 

En estos momentos disfrutarás mucho de tus relaciones sociales y personales, pero pueden acusarte de no ser suficientemente objetivo y justo, y es posible que tengan razón.

 

Parece que hoy habrá discusiones sobre la forma correcta en que se debe hacer algo, Tauro. No se llegará a nada si no hay flexibilidad y escucha. En salud, cuida tu espalda.

 

No dejes que la falta de tacto en la comunicación estropee un día extraordinario en el terreno afectivo. Hoy estarás encantador y gustarás por tu simpatía e inteligencia.

 

Es un día difícil en el hogar y con tu familia por falta de diálogo o porque os recriminaréis asuntos pasados. Ser cuidadoso y discreto será lo mejor para tus relaciones.

 

Estarás muy ocupado con llamadas, mensajes, papeleo y gestiones. Es posible que hoy te confundas y malinterpretes lo que te dicen o lo que lees. Sé consciente de ello, Leo.

 

No pienses tanto en lo que sientes y relaja tu mente, Escorpio. La meditación, un tranquilo paseo, la creación artística o las conversaciones insustanciales pueden ayudarte.

Fuente. elPeriódico