La famosa caza infieles ya cuenta con su propio tema interpretado por Súper Grupo F,  La Nueva Flama de Sammy Sánchez, lanzado desde Veracruz

En conferencia de prensa Sammy Sánchez comentó sobre cómo fue que surgió esta idea, en realidad le sugirieron un tema para el programa que Lizbeth Rodríguez: “Lo fui platicando y se filtró que estábamos trabajando una melodía así”

“Mucho cuidado ya vieron llegar, a la chica guapa de Badabum que te va a atorar, ya son muchos años de disimular de hacer las cosas sin errar no me va a cachar”, dice parte de la letra.

El vídeo musical se grabó en las instalaciones de La Macro Plaza del Malecón de Veracruz, Club Havana, entre otros, dando oportunidad al publico de participar, con una producción a cargo de Luis Tumbao Quintero con la dirección de Néstor Ortiz.

“Es un placer trabajar con ellos, es muy divertido; le pusimos mucha comedia al tema, es una realidad de lo que se vive”, nos mencionó la modelo del vídeo.

Sammy Sánchez aseveró que el grupo lleva cuatro años de arduo trabajo.

“Desde el primer disco que grabamos, que fue en su mayoría de éxitos metimos arreglos nuevos; en el segundo disco hay temas originales, siempre hemos tratado de proponer”, aseguró.

Se espera el gran éxito de este tema con la popularidad que la Chica de Badabun a ganado a través de la web.