Con un 5-4 en penaltis La Selección Méxicana sub 22 quedó eliminada en las semifinales del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, después de iguala un 2-2 con su contrincante Japón.

Durante el primer tiempos ambos equipos no ofrecieron mucho que finalizaron con cero goles.

En la parte complementaria, Jesús Godínez adelantó al combinado azteca al minuto 50 tras un remate con la cabeza que terminó por perforar la red nipona. Los dirigidos por Jaime Lozano se mostraron superiores tras tener la ventaja momentánea, pero al 72′ Yuki Soma igualó la pizarra.

Eduardo Aguirre, quien fue el goleador del torneo en la edición pasada, puso nuevamente arriba a México al 86′, poco duró el festejo, ya que solo bastaron tres minutos para que  Koki Ogawa marcara la anotación del empate, con el que se fueron directo a la tanda de penaltis, definiendo al primer finalista.

Alan Mozo fue el único elemento de México que falló la pena máxima, la cual terminó por costarle caro, la Selección mexicana Sub 22 fracasó al no poder acceder a la final en Toulon. con esta queda claro que los penaltis y la Selección Mexicana no son mu amigos.

 

Fuente. Publisport