Tendrás agilidad mental y creatividad; también, sabiduría para aconsejar y guiar a otros. Ser demasiado autoritario y crítico te podría causar conflictos en el trabajo.

 

No dejes que tu orgullo te perjudique a la hora de tratar con los demás. Te interesa llegar a acuerdos y dialogar en lugar de discutir. Verás lo beneficioso que será para ti.

 

Es un día de éxito en el trabajo, concretarás ciertos asuntos que estaban en el aire y verás el resultado de tu esfuerzo. No hagas caso a quienes te empujen a correr riesgos.

 

Evita las situaciones peligrosas, y en los asuntos amorosos, los celos y las prisas. La armonía que encontrarás con algunas personas de tu entorno te dará mucha satisfacción.

 

Hoy es un día muy positivo en el trabajo, Capricornio, y lo aprovecharás. No lo será tanto en tus relaciones, ya que sentirás que los demás reclaman demasiado tu atención.

 

Pueden surgir conflictos en el trabajo porque tendréis diferentes puntos de vista y nadie querrá ceder. En cambio, en el amor, todo fluirá y será fácil sentirse a gusto.

 

 

Parece que tienes prisa por solucionar ciertos asuntos, Tauro, pero es mejor que mantengas la calma. No te fijes tanto en los detalles y ve las situaciones en su globalidad.

 

Te molestará mucho que te digan lo que has de hacer y no permitirás que nadie coarte tu libertad. Lo bueno del día es que sabrás sacarle el lado positivo a todo lo que pase.

 

No les des más vueltas a asuntos pasados y permítete disfrutar del amor y de aquellas actividades que te hacen sentir bien. Respecto al dinero, podrías gastar caprichosamente.

 

Hoy tu postura tenderá a ser agresiva y estarás más irritable y exigente con los de casa. Afortunadamente, te darás cuenta y cambiarás a una actitud dialogante y más tolerante.

 

Mantendrás una comunicación fluida con tus amistades y, en general, con tu entorno. No te empeñes en hacer las cosas a tu manera y acepta las indicaciones de otras personas.

 

Te sentará muy bien tomarte tus momentos de descanso para relajarte y reflexionar sobre tus cosas. En tus relaciones, trata de no querer imponer tus opiniones.

 

Fuente. elPeriódico