Este martes la Banda Los Recoditos recibieron un reconocimiento de parte de ejecutivos de la plataforma digital estadounidense ‘Pandora’, por haber rebasado el Billón de reproducciones en este portal de música en Internet.

Este reconocimiento fue entregado por Azu Olvera, jefa de relaciones públicas del área latina de ‘Pandora’ quien sorprendió a la banda dentro de una entrevista ahora que se encuentran de promoción en Estados Unidos.

“En ‘Pandora’ hemos seguido muy de cerca su carrera, siempre atentos a lo que hacen y a todo lo que está sucediendo con Recoditos y ahora que los tenemos aquí (Nueva York) nos pareció el mejor momento para traerles la placa de más de 1 billón de ‘spin’ (reproducciones)en ‘Pandora’ que como dice la misma son muchísimos ceros, así que felicidades y que su carrera siga siendo grande y que sepan que tienen un aliado que se llama‘Pandora’, les dijo la señorita Olvera.

Este premio llega justo dentro del aniversario numero 30 de la agrupación, siendo parte de su gran trayectoria y calidad musical.

El ‘Music Genome Project’ de ‘Pandora’ revolucionó la industria musical a principios del año 2000, creando un nuevo estándar para la transmisión de música online, siendo en la actualidad una de las plataformas digitales de música favoritas del público estadounidense.

Fuente. SAPS Grupero