Muchos pensamientos llegan  a ti, y si no paras tu mente, vivirás demasiada tensión nerviosa. No tomes decisiones importantes pues no serás totalmente objetivo y práctico.

 

Tienes buenas ideas, pero no te quedes en la teoría y pasa a la práctica. Necesitas mucha libertad de pensamiento y de acción, y te rebelarás ante lo que consideres injusto.

 

En estos momentos cooperar y buscar la colaboración con otras personas es la mejor manera de hacer las cosas. Además, hoy tendrás mucha capacidad de innovación, Capricornio.

 

En lo profesional, las circunstancias te obligarán a buscar otras formas de actuar. Te gustará ir a tu aire, Acuario, pero ten en cuenta que también necesitarás a los demás.

 

Sé más reflexivo para poder mantener el control sobre tus asuntos financieros, y sobre cualquier cambio que quieras hacer ahora. No te dejes llevar por las prisas, Aries.

 

Tenderás a tomar decisiones bruscas de las que podrías arrepentirte más tarde. Y no es que no te falten motivos suficientes, pero las consecuencias pueden ser irreversibles.

 

Hoy, los cambios de planes afectarán a las tareas que tienes pendientes. Tómatelo con calma y adáptate cuanto puedas. Dedicar más tiempo a ti mismo beneficiará a tu salud.

 

Sientes que tus sueños son difíciles de realizar. Piensa si no has de ser más realista y bajar tus expectativas. Cuida las relaciones de amistad pues puede haber conflictos.

 

Tus reacciones sorprenderán a los demás, Leo, y si no intentas escuchar, será difícil mantener la comunicación contigo. Es un día inestable y deberás tomártelo con filosofía.

 

Mantener la comunicación será imprescindible para que tus relaciones no se debiliten por tu necesidad de libertad. No gozarás de mucha paciencia, Escorpio. Tenlo en cuenta.

 

Estás consiguiendo mucho en el terreno profesional, Libra, pero hoy deberías estar muy seguro de cada paso que des para no equivocarte. Sé prudente y previsor con tu dinero.

 

 Las presiones del día serán demasiado para ti. Por eso, un tiempo en el que te puedas evadir de ellas será imprescindible para mantener tu equilibrio interior y tu salud.

 

Fuente. Elperiódico