Hoy martes 9 de julio el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) presentó los uniformes que usarán los seleccionados en los Juegos Panamericanos Lima 2019, utilizando los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo.

Esmeralda Falcón, Tamara Cruz, Rogelio Romero y Miguel Ángel Capilla, del equipo de boxeo; Rut Castillo, de gimnasia rítmica; Ricardo Morales, de balonmano; Zoe Tuyu Salcedo y Alejandra Daniela Rosales, de rugby, fueron quienes sirvieron de modelos en la presentación de los uniformes.

El nivel de inconformidad en cuanto a tallas, calidad y diseño, es mínima o inexistente, y la firma de la ropa deportiva ha entregado a tiempo todos los elementos para dar a los seleccionados su vestimenta conforme a lo planeado, así lo confirmó Mario García de la Torre, jefe de misión.

Cada deportista recibirá un paquete genérico de ropa, que incluye dos playeras tipo polo y dos de cuello redondo, tenis, gorras, maleta de viaje y una backpack, además de prendas específicas para cada deporte.

Los deportistas usarán el pants verde para viajar, vestirán el blanco para la ceremonia de premiación de medallas y el rojo será para los momentos de frío, ya que hay que recordar que en Lima es invierno.

Fuente. publisport