Te relacionarás fácilmente con grupos de personas y con equipos de trabajo. Recibirás ayuda para conseguir tus objetivos, posiblemente, será información o nuevos contactos.

Estimularás tu intelecto ampliando, tal vez, tus conocimientos sobre un tema de tu interés. Darte un respiro y alejarte de la rutina le beneficiará a tu cuerpo y a tu espíritu.

Será a través de la cooperación con otras personas como las cosas saldrán mejor. Habrá una fácil comunicación con tu entorno y tu pareja te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Hoy gozarás de un carisma especial para conquistar a los demás. Así que, si has de hacer una presentación o ir a una entrevista de trabajo, tendrás mucho ganado.

Es mejor que en vez de querer hacer tu voluntad a toda costa aceptes lo que hay y te adaptes a ello. Asuntos del hogar que necesitaban un cambio hoy empiezan a moverse.

Poseerás magnetismo en tus relaciones personales y la capacidad de escuchar y empatizar con el otro. Comunicarás honestamente y donde había dificultades sabrás poner armonía.

El día se presenta muy positivo para ti, Géminis, sobre todo, en aquello relacionado con los asuntos prácticos. Harás lo que te propongas con facilidad y talentosamente.

Será un buen momento para las tareas que exijan expresar tu creatividad. Expresarás tus sentimientos con sensibilidad y pasarás más tiempo con las personas que quieres.

Encontrarás recursos para transformar las dificultades en oportunidades de progreso. Te sentará bien estar en ambientes relajados donde evadirte de los asuntos cotidianos.

No subestimes el poder que tienes para influir de forma positiva en los demás. Hoy tendrás pruebas de ello. Habrá mucha coherencia en tus acciones y darás confianza.

El buen trato con la gente y la expresión de tu capacidad creativa serán la base para enfrentar con éxito tus retos profesionales, y  los asuntos del hogar que debas resolver.

A pesar de que en estos momentos tienes mucha necesidad de acción, estará bien que hoy bajes el ritmo. Recibirás ayuda inesperada sobre alguna cuestión que te preocupa.

Fuente. el periódico