Las Águilas del América presentaron oficialmente su nuevo uniforme que portarán para la temporada 2019-2020 de la Liga MX. Bajo el lema “Eterna Grandeza”, buscan mantenerse entre los equipos más complicados del balompié nacional, bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Con los colores oficiales del club, el nuevo jersey es de color amarillo  y en el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de “V” en rojos y tonos de azules. La línea del cuello muestra un final en “V” en color azul, mientras que en la parte posterior una franja roja con las iniciales “C.A” en color amarillo. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.

De igual manera los shorts y calcetas se muestran en amarillo y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador. Además, se presenta el escudo del club sobre la pierna derecha.

Estos colores son los distintivos del equipo más grande de México, es momento de desafiar los límites y alzar el vuelo hacia la victoria. El Club América es Eterna Grandeza“, así afirmaron en el comunicado.

Fuente. Publisport