Connect with us

Horoscopos

HORÓSCOPO DE HOY, VIERNES 12 DE JULIO

Published

on

Antes de emitir juicios y críticas te conviene conversar con los demás para comprenderlos mejor. Además, el nerviosismo te podría hacer hablar más de la cuenta.

Tienes la solución más cerca de lo que crees, pero tu empecinamiento en que las cosas se hagan de cierta forma te impide verlo. La noche invitará al romanticismo en el amor.

Deberías luchar contra tu inmovilismo y aceptar que hay cosas que han de cambiar. Trabajar en grupo se te hará difícil, costará cooperar y llegar a acuerdos con los demás.

A pesar de los malentendidos y los enfrentamientos que tendrás con otras personas en el terreno profesional, si perseveras lograrás realizar un trabajo excelente.

En tus relaciones, es importante que durante este día mantengas el control y no saltes a la primera de cambio. La noche traerá una energía más tranquila y agradable.

Te encontrarás con personas difíciles de tratar y deberás actuar con mucho tacto si quieres evitar enfrentamientos. El trabajo irá desarrollándose tal y como tú esperas.

Estarás demasiado pendiente de pequeños detalles sin importancia y perderás la visión global de la situación que enfrentes. Párate un tiempo y piensa dos veces antes de actuar.

Reaccionarás mal a ciertos comentarios y en parte no te faltará razón. Te sentirás insatisfecho en el amor, pero será pasajero. Estás más sensible y todo te afecta más.

Los asuntos del hogar serán primordiales y has de tratarlos con paciencia. Por otro lado, estarás más irritable y tenderás a hacérselo pagar a quienes están cerca de ti.

Hoy tenderás a actuar sin pensar y movido más por las emociones que por la razón. Necesitarás una buena dosis de paciencia y evitar en lo que puedas las situaciones tensas.

Buscarás apoyo en una amistad y aunque tenga buena voluntad, no encontrarás la respuesta que tú esperas. Con el dinero, esfuérzate por ser práctico o podrías tener pérdidas.

No des tantas vueltas a tus asuntos porque de esta manera no llegarás a nada. Gastarás tu energía y te pondrás más nervioso. Verás todo mejor después de descansar un poco.

Fuente. el periódico

 

Continue Reading

Horoscopos

Horóscopo de hoy, viernes 9 de agosto

Published

on

By

Realizarás algunos cambios en tu trabajo que harán que éste de mejores resultados.  Si tienes socios o pareja, es un buen momento para reuniros y tratar vuestras diferencias.

 Manejarás bien tu economía, serás práctico y realista, Piscis. Estarás más generoso y te gustará expresar tus sentimientos comprando algún pequeño regalo o invitando a comer.

 Tendrás mucha habilidad para los negocios, Capricornio, y también, para organizar tu presupuesto familiar. Aprovecha este momento para hacer algunas compras para tu hogar.

Te mostrarás muy extrovertido y sociable, y lo pasarás bien conversando e intercambiando puntos de vista. Sabrás decir las cosas con sinceridad, y a la vez, con mucho tacto.

Lo importante hoy será sentirte bien, Aries. Aunque tengas mucho trabajo, trata de reservar algo de tu tiempo a tus relaciones de amistad porque disfrutarás mucho de ellas.

Tienes ante ti un buen día para tu vida profesional, sobre todo, si te dejas llevar y fluyes con las circunstancias. Te sentará bien buscar momentos de quietud y soledad.

 Tu sed de conocimientos se saciará a través de los estudios o relacionándote con otros. Te gustará socializar y te encontrarás con gente con quien tienes mucho en común.

En general, causarás muy buena impresión, y te ganarás a la gente si tienes que intervenir en actividades de cara al público. Tendrás buenas ideas para avanzar en tu trabajo.

Te será fácil hacer concesiones y aceptar las diferencias que tienes con otras personas, Leo. De esta manera, el trato con los demás será muy agradable y satisfactorio.

Estarás muy trabajador, Escorpio, y te manejarás con gran eficacia en todos tus asuntos. Pondrás especial interés en el orden, tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar.

Te sentirás de un humor excelente que contagiarás a los demás. Es un día placentero y muy positivo para tus relaciones. Además, te podrías reconciliar con alguna persona.

Es un excelente día para el amor. Tendrás la oportunidad de afianzar los lazos afectivos con tus hijos, y de limar asperezas con algunas personas de tu entorno más cercano.

Fuente. el periódico

 

Continue Reading

Horoscopos

Horóscopo de hoy, jueves 8 de agosto

Published

on

By

Estarás más intranquilo y excesivamente preocupado por algunos asuntos. No podrás solucionar mucho y, de hecho, será mejor que intentes resolverlos en otro momento.

Te hará sentir bien contigo mismo ayudar a gente de tu entorno que lo necesita, pero no olvides tus propios intereses. Después del trabajo necesitarás un rato de diversión.

En el trabajo, habrá algunas interrupciones y contratiempos que te desviarán de tus objetivos. Es importante que te disciplines y que te enfoques en lo que tienes que hacer.

En el amor, arriesgarías demasiado si quieres decir todo lo que te pase por la mente. Sé cauteloso. Quieres disfrutar del día pero no te despistes y haz aquello que es urgente.

Es fácil que te distraigas, tu mente va de un lado a otro y parece que todo te interese. Puedes perder mucha energía así. Pon atención a lo que realmente lo necesite.

Sé muy cuidadoso al tratar tus asuntos económicos pues no serás suficientemente objetivo. Esfuérzate en ver con claridad en qué vale la pena invertir o gastar tu dinero.

Es posible que gran parte de tus dificultades en tus relaciones sea que exiges demasiado a los demás. Hoy te sentirás mejor si no te preocupas por detalles sin importancia.

Sé cuidadoso con lo que digas pues tu inconsciente podría jugarte malas pasadas. Te sentirás perezoso, sobre todo, por la mañana, pero una vez te pongas en marcha harás mucho.

En general, es un día muy positivo para tus relaciones, pero surgirá un malentendido,  fácil de solucionar, con una amistad. Si trabajas en equipo, trata de escuchar a todos.

Pasarás un día algo crítico, sobre todo en el terreno de las emociones. No tomes decisiones en base a tus juicios porque mañana verás todo de una manera mucho más objetiva.

Te sentirás más valiente pero hoy es mejor que seas prudente y no te expongas a situaciones arriesgadas. En el trabajo, sé más humilde y acepta que tal vez no tengas razón.

Te sentirás protector y expresarás y recibirás mucho cariño, pero será difícil conversar, especialmente con los de casa, porque se darán muchos malentendidos.

Fuente. el periódico

Continue Reading

Horoscopos

Horóscopo de hoy, miércoles 07 de agosto

Published

on

By

Trabajarás con determinación e inteligentemente, por lo que avanzarás lentamente pero más de lo que crees. En el amor, es hora de afirmarte y de no aguantar lo que no quieres.

No tendrás que decir muchas palabras para expresar lo que piensas, Piscis. Seguro que todos te entenderán. Hoy tendrás la oportunidad de reconciliarte con algún familiar.

Pondrás mucho empeño en hacer bien tu trabajo, Capricornio. Darás más importancia a tu aspecto personal y acertarás si te decides a cambiar de imagen o a comprar ropa nueva.

Este día invita al juego y a la creatividad, incluso en el trabajo. Serás afortunado en la amistad y en el amor. Hoy saldrá a relucir tu encanto y tendrás el guapo subido.

Hay mucho que hacer todavía, Aries, pero sentirás que tienes más control sobre tus objetivos profesionales. Te divertirás mucho si quedas con tus amigos después del trabajo.

Haz uso de la buena energía del momento para dirigirte hacia dónde quieres llegar, además, tendrás el camino llano para mejorar en el terreno profesional. Aprovéchalo, Tauro.

Planifica un día diferente donde la sensibilidad, el placer y la libertad tengan cabida, Géminis. Mira si no te estás sacrificando en exceso por alguien o por una causa.

 Te sentará bien aligerar la carga que llevas últimamente cuidándote un poco. Da un agradable paseo, ve a ver un espectáculo, conversa con un buen amigo o regálate un masaje.

Dirige tu energía y entusiasmo hacia objetivos realistas y que te hagan sentir bien, Leo. Así, podrás planificar tus proyectos con una visión totalmente nueva y creativa.

 Tendrás mucho gusto para arreglar y decorar tu hogar; también, diplomacia y amabilidad para tratar con tu familia. Hoy aclararás tus ideas sobre algunos temas importantes.

Sabrás llegar al corazón de la gente con tus palabras, además de inteligencia, manifestarás gran sensibilidad. Es un día excelente para crear y para acercarte a quienes amas.

Te será fácil llevarte bien con los demás, y con tu pareja o socios resolveréis temas pendientes. Vale la pena que trabajes duramente porque los resultados serán permanentes.

Fuente. el periódico

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Enterate11 horas ago

¡Éxito el nuevo video de Alejandro Fernández!

A tan solo 14 días de haberse estrenado en YouTube el nuevo video de Alejandro Fernández “Caballero”, ha sumado más...

Notas gruperas17 horas ago

La hija de José José Sarita ¡Ya tiene cumbia!

Si creyeron que todo se había acabado, pues no. Recientemente el grupo “La Chuzma” compuso una cumbia en dedicatoria a...

Enterate1 semana ago

¡De regreso! Será corregida la estatua de Vicente Fernández

Después de 48 horas de haber sido revelada la estatua de Don Vicente Fernández que se encuentra ubicada en Guadalajara,...

Enterate1 semana ago

¡El Ataúd de José José Estaba Vacío!

Durante el homenaje a José José en Miami, solamente fue transportado un lujoso féretro sin contener los restos del artista....

Valentín Elizalde Valentín Elizalde
Notas gruperas1 semana ago

¿Cierto o Falso? ¡Cancelación de la serie de Valentín Elizalde!

A principios de este mes se confirmó la serie de Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, después de días se...

Los Recoditos Los Recoditos
Notas gruperas1 semana ago

¡Nuevo vocalista de la Banda Los Recoditos!

Bien calladito que se lo tenían, Los Recoditos por medio de las redes sociales el fin de semana presentaron a...

Alfredo Olivas Alfredo Olivas
Notas gruperas2 semanas ago

Alfredo Olivas se presentara en el Auditorio Telmex en el 2020

Una nueva presentación Alfredo Olivas se presentará en el Auditorio Telmex, 2020. Originario de Ciudad Obregón, Sonora el cantautor por...

Reflexiones2 meses ago

REFLEXIÓN DEL DÍA

Reflexiones2 meses ago

REFLEXIÓN DEL DÍA

Reflexiones2 meses ago

REFLEXIÓN DEL DÍA

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica