Antes de emitir juicios y críticas te conviene conversar con los demás para comprenderlos mejor. Además, el nerviosismo te podría hacer hablar más de la cuenta.

Tienes la solución más cerca de lo que crees, pero tu empecinamiento en que las cosas se hagan de cierta forma te impide verlo. La noche invitará al romanticismo en el amor.

Deberías luchar contra tu inmovilismo y aceptar que hay cosas que han de cambiar. Trabajar en grupo se te hará difícil, costará cooperar y llegar a acuerdos con los demás.

A pesar de los malentendidos y los enfrentamientos que tendrás con otras personas en el terreno profesional, si perseveras lograrás realizar un trabajo excelente.

En tus relaciones, es importante que durante este día mantengas el control y no saltes a la primera de cambio. La noche traerá una energía más tranquila y agradable.

Te encontrarás con personas difíciles de tratar y deberás actuar con mucho tacto si quieres evitar enfrentamientos. El trabajo irá desarrollándose tal y como tú esperas.

Estarás demasiado pendiente de pequeños detalles sin importancia y perderás la visión global de la situación que enfrentes. Párate un tiempo y piensa dos veces antes de actuar.

Reaccionarás mal a ciertos comentarios y en parte no te faltará razón. Te sentirás insatisfecho en el amor, pero será pasajero. Estás más sensible y todo te afecta más.

Los asuntos del hogar serán primordiales y has de tratarlos con paciencia. Por otro lado, estarás más irritable y tenderás a hacérselo pagar a quienes están cerca de ti.

Hoy tenderás a actuar sin pensar y movido más por las emociones que por la razón. Necesitarás una buena dosis de paciencia y evitar en lo que puedas las situaciones tensas.

Buscarás apoyo en una amistad y aunque tenga buena voluntad, no encontrarás la respuesta que tú esperas. Con el dinero, esfuérzate por ser práctico o podrías tener pérdidas.

No des tantas vueltas a tus asuntos porque de esta manera no llegarás a nada. Gastarás tu energía y te pondrás más nervioso. Verás todo mejor después de descansar un poco.

Fuente. el periódico