El Fantasma invita a su publico a ser tolerantes y respetuosos

Con el mensaje de tolerancia y respeto, El Fantasma lleva su nueva propuesta musical llamada “El Circo”.

“Como yo muchos la pueden hacer, eso sí, siempre echándole ganas, trabajando y sobre todo respetando a los otros”, presentó El Fantasma.

La intención de los temas de El Fantasma no es para crear un producto comercial, el artista mexicano, de 28 años, sabe muy bien lo que es el trabajo duro y la dedicación que se necesita para sacar un proyecto adelante, así lo ha demostrado a través de sus producciones discográficas, siendo la más reciente “El Circo”, del que ahora promueve el tema del mismo nombre. Este tema esta dedicado a los payasos, decir, a los que hoy se burlan de los que están abajo. No porque estás arriba tienes que ofender a los demás”.

El duranguense cree que su humildad de inmigrante trabajador le ayudó a llenar el Staples Center de Los Ángeles, el Allstate Arena de Chicago, vender más de 150 fechas en un año entre Estados Unidos y México.

Además de ser nominado a los Premios Juventud en la categoría ‘La Nueva Generación Regional Mexicano’.

Con su estilo de vieja escuela, sin muchos arreglos ni adornos, El Fantasma dice que la vida le traerá los frutos de su trabajo y espera poder animar a muchos a que sigan su ejemplo con este tema de “El Circo”, que forma parte de su quinta producción discográfica.

“EL CIRCO”, cuenta con 11 temas incluyendo corridos que cuentan historias del pueblo.

El álbum debutó Top 10 en la lista de álbumes latinos más vendidos en iTunes y el tema que da nombre al álbum, está en el Top 5 de los HOT Tracks de Apple Music. ya con más de 2.2 millones de reproducciones, su vídeo oficial se ha vuelto viral a mes y medio de haber sido estrenado.

Fuente. SAPS Grupero

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img