Horóscopo de hoy, jueves 18 de julio

No huyas de los problemas, verás que si los afrontas, la solución estará más cerca de lo que esperabas. Si tienes tiempo, dedícalo a organizar tu hogar. Lo harás muy bien.

La mala alimentación podría afectar a tu salud, así como la tensión nerviosa. A pesar de lo mucho que has de hacer, pon un límite a tus tareas y date más tiempo de descanso.

Tenderás a los cambios de humor y a la susceptibilidad, y hay quien se aprovechará de ello. Habrá confrontaciones con algunas personas; con otras, apoyo y sana amistad.

Tendrás inquietud por buscar nuevos retos que pongan a prueba tus capacidades. Se pueden dar discusiones sobre la economía compartida con pareja o socios que se resolverán.

Las cosas irán bien en tus relaciones personales siempre y cuando no quieras imponer tu voluntad. Aportarás muchas de tus aptitudes a las actividades o trabajos en equipo.

No te resistas a los cambios porque te traerán suerte, sobre todo, en el terreno profesional. En tu hogar, sé paciente y muy cauteloso para evitar accidentes domésticos.

Hay mucha energía mental que tendrás que encauzar correctamente para que no se convierta en irritabilidad o en sarcasmo al hablar. Hoy, especialmente, evita las discusiones.

Estarás más emprendedor en el trabajo y si tienes paciencia, conseguirás progresar. Tenderás a realizar compras impulsivas, lo que desajustaría bastante tu presupuesto.

Es un buen día para las relaciones románticas, pero no muestres prisa. Es mejor que dejes que las cosas se desarrollen a su ritmo. Hoy estarás más trabajador y competitivo.

Poner en el centro de tu vida el trabajo puede hacerte desatender otras áreas que requieren también atención. Sobre todo hoy cuida un poco más tus relaciones familiares.

Podrías mostrarte excesivamente crítico con los demás si no se aceptan tus ideas. Si corriges esta tendencia, Libra, será un día muy fructífero gracias a la comunicación.

A pesar de que tu energía será hoy muy positiva, costará mucho llegar a algún acuerdo contigo, Sagitario, ya que no querrás aceptar otro punto de vista que no sea el tuyo.

Fuente. el periódico

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img