Mañana sale a la venta “VAGABUNDO” DE GERMÁN MONTERO

Ya está listo uno de los trabajos discográficos más importantes, para Germán Montero“VAGABUNDO” un disco, en el que ha dejado el alma, y como él dice es su graduación dentro de la música. Esta semana, saldrá a la venta en todas las plataformas digitales.

“VAGABUNDO” contendrá todo tipo de ritmos, pero siempre acompañado de la banda; y en este trabajo Germán Montero tomó distintos riesgos, para salir de su zona de confort.

Como el tema de la autoría de Reykon; una canción urbana que sería un trabajo a dueto, pero al final el tema quedó solo en la voz del sinaloense con una fusión de ritmos única.

13 temas constituyen este disco, del cual se desprenden títulos como: “Patrones De Conducta”“Destino Cruel”“El Zopilote Remojado”“Solo Con Nuestro Amor”; y el cover de Timbiriche a ritmo de banda, y al estilo de Germán Montero: “Con Todos Menos Contigo”.

La mitad del disco son composiciones del artista, vivencias propias, e historias cercanas a él plasmadas en una canción, serán parte de esta producción discográfica.

Otro de los covers, que son parte de “VAGABUNDO”, es el tema “Devórame Otra Vez”, que décadas atrás popularizó; el dueto femenino Azúcar Moreno, esta vez con banda y en la voz y sentimiento de Montero.

El viernes 26 de julio, sale a la venta “Vagabundo”; en plataformas digitales, el trabajo musical más importante de Germán Montero.

Además, este es uno de los discos con la madurez musical que refleja el intérprete sinaloense, con la experiencia vocal y con las vivencias propias o de cercanos, plasmadas en una canción.

Fuente. SAPS Grupero

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img