Horóscopo de hoy, martes 30 de julio

 Te sentirás decepcionado con alguna amistad, tal vez no está a la altura de lo que esperabas o sientes que se aleja de ti. No seas extremista y trata de resolver la situación.

Te sentirás herido por algunas personas y, en lugar de apartarte de ellas, te conviene hacérselo saber. Es importante que hoy mantengas el orden y te organices bien.

Es muy posible que te equivoques al juzgar a las personas. Deberías dar tiempo al tiempo para ir viendo su comportamiento. En el amor, controla tus emociones negativas.

En el trabajo, tendrás que corregir errores y, si es necesario, empezar de nuevo. Pero organízate de manera que no cargues con demasiadas tareas o tu salud se resentiría.

Asuntos del hogar que querías resolver se retrasan o se complican. En el amor, es importante que seas paciente y más flexible o podrías arrepentirte si tomas decisiones.

Estás más susceptible y puedes interpretar erróneamente las acciones y las palabras de los demás. Hoy habrá obstáculos en las comunicaciones, los acuerdos y los viajes.

Debes ser muy prudente ante cualquier decisión que suponga una ruptura con una persona. Tu mente va a gran velocidad y es normal que los demás no logren alcanzarte.

No deberías aislarte sino compartir tus preocupaciones con personas que sean de tu confianza. Así, todo será más fácil para ti. Hoy has de ser muy prudente con el dinero.

Mostrarás un individualismo extremo que te dará problemas. Ajusta esta necesidad de libertad que ahora sientes para que no vaya en tu contra. Hoy, cuida más tu salud.

Tenderás a pensar solo en lo que no ha ido bien para aprender de ello y será un error. Has de ver lo que sí te ha funcionado para impulsar las acciones que tienes en mente.

No saques conclusiones precipitadas si las cosas no han salido como esperabas. Seguramente, necesitas dedicar más tiempo a lo que tienes entre manos. Ten paciencia.

Te resistirás al cambio pensando que lo nuevo no será diferente y no es así. En el trabajo, no seas tozudo y abre tu mente a nuevas ideas y propuestas que serán interesantes.

Fuente. el periódico

 

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img