Unidos por la misma causa, Pepe Aguilar y su hija apoyan a Alejandra Guzmán

Los artistas y medios de comunicación siempre han trabajado juntos para que sus fans tengan lo mejor de ellos, pero existe un límite que no debemos cruzar y es el perjudicar la salud de uno.

El día de ayer, cuando Alejandra Guzmán caminaba por el pasillo del aeropuerto, fue abordada por diversos medios de comunicación para conocer las últimas noticias entorno a la cantante y su operación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#workday

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sin tener Alejandra ninguna obligación de responder, comentó que estaba al 100 para trabajar pero debía tener cuidado con su herida para que no se abriera. Mientras los medios la seguían a pesar de la solicitud de la cantante de alejarse y respetar su espacio, las cosas se salieron de control haciendo enojar a La Guzmán preocupada por su operación.

En respuesta a la publicación de un programa de televisión, el artista Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar iniciaron una transmisión en vivo para apoyar a Alejandra Guzmán y pedirle a la prensa que no realicen conferencias de prensa en los pasillos del aeropuerto y la felicitaba por su enojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caption this.🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️❤️❤️ #TeVasAMorir

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

“Acabamos de ver un post sobre Alejandra Guzmán, y solo quiero decirles mis queridos amigos de la prensa que, los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias de prensa ¿ok? entonces ningún artista debe pararse a darles respuestas, no estamos obligados, Alejandra bien hecho.” 

“Hablen a la oficina de los artistas y pidan una entrevista, estoy seguro que se las dan. Yo me uno a Alejandra y mi hija también que bueno que les contesto ¿Quieren hacer las cosas bien? Hagan las bien, con mucho gusto contestamos”

Durante la transmisión, su hija Ángela Aguilar propuso un movimiento para los artistas para no dar entrevistas en los aeropuertos, su padre orgulloso sobre su iniciativa mostró su cara de asombro.

“Amigos reporteros, estamos chupando tranquilos, no tenemos que darles entrevistas en los aeropuertos, lo correcto es en una rueda de prensa o en el estudio. Somos personas igual que cualquier otro, buenas noches” dijo como despedida Pepe para cerrar su transmisión en vivo.

Y es muy cierto, si se quieren hacer las cosas bien se deben de utilizar los medios correctos ya que trabajamos para que ellos se comuniquen con sus seguidores y conozcan más sobre el artista.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img