Ven la herida y hasta limón le echan, le recuerdan a Lupillo Rivera su amor con Belinda

El pobre Lupillo Reivera no se ha librado de la sombra de Belinda, ya que ni lo dejan comer a gusto sin que le recuerden sobre la famosa cantante.

Mientras el cantante se encontraba en un partido de beisbol comiendo y tomando una bebida, fue captado en la pantalla del estadio mientras en ella se reproducía una canción acompañado de una foto de Belinda, las miradas se apartaron del partido enfocándose a la cara sonrojada de Lupillo.

Después de pasar este vergonzoso momento, apareció la frase “¡Es carrilla!” mientras se reproducía una canción de Tin Tan y todo volvía a la normalidad agradeciendo el gracioso detalle.

Ver esta publicación en Instagram

 

Lupillo Rivera fue trolleado con una canción y la imagen de Belinda durante el pasado juego de beisbol entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis. En medio de los espectadores, que se reunieron para disfrutar del evento deportivo, el cantante fue evidenciado por su pasado “romance” con la intérprete de Amor a Primera Vista. La chusca e incómoda escena surgió cuando en la pantalla del estadio apareció Lupillo Rivera acompañado de una canción de Belinda. Razón por la que el máximo exponente de regional mexicano se sonrojó y se cubrió el rostro con su gorra. No conforme al épico momento, a Lupillo Rivera le echaron “más carilla”, pues su imagen en la pantalla fue acompañada junto a una de Belinda. Finalmente, en la pantalla del estadio apareció la frase: ¡es carrilla! Mientras tanto, al famoso, como según se ve en el video, no le quedó otro remedio más que reírse. A través de redes sociales, el material se ha viralizado. Entre las reacciones de los internautas se pueden leer comentarios positivos hacia el cantante: “Súper que esté aquí apoyando a la nación guinda saludos”, “Yo digo que te cases conmigo”, le escribieron a Lupillo algunos de sus seguidores que comentaron las fotos que subió.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img