Nueva Producción de la agrupación Conjunto Primavera

Espinoza Paz ahora una colaboración con Conjunto Primavera en este año 2020, lanzaran próximamente el video y tema “Si Tú Te Acuerdas de Mi”, composición de Espinoza.

Tony Meléndez, Vocalista de Conjunto Primavera siendo originaria de Ojinaga, Chihuahua, el cual dijo que la canción será un éxito ya que es una canción dirigible de su letra.

“Un tema que a mí en lo personal me ha gustado mucho, es una canción que no es muy reburujada, lleva una letra muy sencilla, pero a final de cuentas, un tema extremadamente digerible y yo creo que debe ser un éxito, con el favor de Dios, una canción que a mí me ha gustado en lo personal poder interpretar. Esta canción se ha acomodado a perfectamente a mi forma de cantarla”, dijo Tony Meléndez.

El video se grabara en Guadalajara y que además estará saliendo en unas semanas.

“Lo estuvimos grabando en la ciudad de Guadalajara, una canción que yo creo que en un par de semanas ya estaremos sacando al mercado, ampliamente la recomendamos, creo que el sólo el hecho de decir que es un tema de Espinoza Paz, es una garantía para que la gente sepa de que es un tema digno”. Señalo en Vocalista de la agrupación.

“Necesito Decirte”, “Algo de Mí”, y Una Vez Más”, estos son algunos de los éxitos obtenidos por la agrupación, teniendo 42 años de trayectoria en los que se han dado muy buenos resultados siendo una agrupación más querida del genero del norteño.

“El cariño que nos ha dado el público yo creo que merece que nosotros sigamos permanentemente buscando estrategias para seguirlos alegrando con nuestras canciones. La música ha cambiado de manera drástica en los últimos tiempos, pero al final de cuentas, lo importante es seguir luchando contra corriente diariamente en una agrupación o en lo que haces”, dijo Tony Meléndez integrante de Conjunto Primavera.

El Vocalista “TONY” que además de ha interesado en la política como Diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el año pasado en el mes de septiembre paso una de las situaciones más complicadas a lo largo de su carrera quedando sin voz en pleno concierto, que fue en Allende Coahuila. Esto se debió a una complicación (espasmos) en sus cuerdas vocales que como efecto dejo sin voz al vocalista en dicha presentación.

“Una situación un tanto traumática para un servidor, porque durante 34 años de carrera no me había sucedido un incidente de este tipo, un incidente que es completamente normal que médicamente puede sucederle a cualquier persona, en cualquier momento”, dijo el vocalista de la agrupación.

Después de la recuperación siguieron con las presentaciones en Estados Unidos y México. Iniciaran sus presentaciones este próximo fin de semana, en Georgia, Carolina Del Norte, para seguir con la gran parte de la Ciudades de la Unión Americana.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img