Julión Álvarez Comienza Gira 2020 “SOLD OUT”

Julión hará una gira junto a su Norteño Banda, el cual el pasado 18 de enero comenzó la primera presentación en Jalisco que fue en el Palenque de la Feria de Arandas.

Arranco gira 13/2020, el intérprete chapaneco tubo un lleno completo en su presentación en la cual canto sus mejores temas de sus 13 años de carrera en la industria de la música como, “El Amor de Tu Vida”, “La María”, “Terrenal” y “Te Soñé”, entre algunos más.

Hubo un momento icónico en la gran noche cuando Julión invito al escenario a Alann Mora interpretando “A través del Vaso”, uno de los éxitos que ha tenido el Regional Mexicano en el 2019, que se logró hacer popular por los artistas como Banda Los Sebastianes, German Montero y Carin León con Grupo Arranke.

Ante varios años de no presentarse en Ciudad de México, este 28 de febrero de 2020, el “Rey de la Taquilla”, tendrá un concierto en la Arena Cuidad de México.

Teniendo agenda llenas hasta fechas de junio, además de dos presentaciones importantes en la Arena Monterrey el 3 y 4 de abril, y dos en el Auditorio Telmex de Guadalajara, 12 y 13 de junio 2020.

Álvarez realizara el primer semestre de 2020 su show que será en Sinaloa, Guerrero, Coahuila, Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Aguascalientes, Sonora, Chihuahua y Guanajuato.

El próximo  7 de marzo Julión Álvarez y su Norteño Banda, cumplirán 13 años de trayectoria.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img