Llegan Los Tigres del Norte Al Super Bowl

La Agrupación será perteneciente en un video clip de una cadena deportiva de televisión, será al inicio de transmisión de Super Bowl LIV, el próximo 2 de febrero al realizarse entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

El video fue grabado en San José, California, celebrando la agrupación norteña y siendo 100 temporadas de la NFL que está en el corazón de los hispanos aficionados al deporte.

Los creadores de varios éxitos entre ellos “La Puerta Negra”, se destaca el rumor que los grandes de grandes se presentaran a dicho evento, el cual ese dicho rumor es falso, hasta el momento no sea ha habido una declaración al respecto.

El evento se llevará acabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde actuara la espectacular Jennifer Lopez y Shakira.

Los Tigres del Norte comenzaran gira 2020, el 31 de enero en Midland, Texas, seguido por el 1 de febrero, en Isleta Resort & Casino, en Alburquerque, Nuevo México; el 2 de febrero en el Parque de la Feria, en Ocosingo, Chiapas, y el 7 de febrero en Enigma Night Club, en Raleigh, Carolina del Norte.

Entra de las presentaciones será el 15 de febrero en el Sap Center de San José, California, en el que se unirá con Los Tucanes de Tijuana.

No dejando a su fans Mexicanos teniendo lugar en el Auditorio Nacional 6 y 7 marzo.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img