¡Hay Buenas Noticias! Julio Preciado ya salió del hospital

El cantante fue sometido a un trasplante de riñón el pasado 13 de enero, tras varias horas en el quirófano los doctores anunciaron que la operación había sido un éxito.

La hija del Don Julio quien fue la persona que le dono el riñón, se encuentra estable después de salir del hospital antes que su padre.

Después de varios días en recuperación y observaciones pertinentes Julio Preciado se encuentra fuera de peligro, tanto que el día de ayer salió del hospital donde se encontraba internado.

Además por medio de su red social publico una tierna imagen junto a su gran amigo Pancho Barraza, donde empujaba la silla de ruedas del cantante. Sus seguidores de ambos artistas no se hicieron esperar ante esta gran noticia, asiendo comentarios de dicha publicación con agradables palabras positivas y agradables.

“Saliendo ya del hospital bendito Dios y empujando la silla mi compadre @panchobarrazaoficial. Gracias a Dios, a mi hija, a los doctores y todos ustedes por sus buenos deseos…a lo que sigue #iuuu”, escrito por Preciado.

Para finalizar la familia del cantante dio las gracias a las personas por el apoyo dado en los momentos más difíciles y por las oraciones que realizaron para que todo saliera bien ante la operación y después de ella.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img