Nueva Colaboración Espinoza Paz y Grupo Firme

Esta agrupación esta con todo dando lo mejor para sus seguidores creando nuevos éxitos. Siendo así que al movimiento de norteño sonó la “TUSA”, pero el Grupo firme tiene más sorpresas y colaboraciones.

Por medio de las redes sociales salió a la luz la mancuerna entre Espinoza Paz y Firme, conocido como uno de los mejores compositores en el regional, Eduin Caz vocalista realizo una publicación dejando un pequeño pedazo del nuevo sencillo.

Mediante la grabación no estuvo de más dejarse ver José Isidoro Beltrán Cuen, que es un integrante de La Arrolladora Banda El Limón, en una imagen afuera del estudio de grabación aparecían estos tres artistas, por lo tanto se piensa que el tema podría ser de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

200,000 likes y 3000 comentarios y Les soltamos la primicia 😍❤️🔥🙏🏻 @espinozapaz @grupofirme

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz) el

“Mis amigos les acabo de dejar una publicación en mi Instagram vayan a verlo, si llegamos a los 200 mil likes y 300 mil comentarios les suelto la primicia del dueto con el buen Espinoza Paz un ‘hitazo’ que tenemos preparados para todos ustedes”, publicación por Eduin Caz.

El pasado 27 de Enero la agrupación estreno “Mi Pretexto de Borracho”, un gran sencillo que realizaron con Enigma Norteño, que además ya cuenta con 2 millones de reproducciones en YouTube.

Este 14 de Febrero Grupo Firme se presentara celebrando el amor y la amistad, en compañía de Virlán García, en Auditorio Telmex de Guadalajara, afortunadamente los boletos están completamente agotados.

Posiblemente habrá más presentaciones en gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos y Colombia.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img