“Sólo Un Poquito” es el nuevo sencillo de Luis Coronel.

Iniciando el año con nueva canción siendo un lanzamiento esperado al son de banda “Sólo un poquito” que es el nombre del tema, que ya está en plataformas digitales. El video se encuentra en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oigan ya pueden escuchar #SoloUnPoquito en @AppleMusic 🔥

Una publicación compartida de Luis Coronel (@luiscoronelmusic) el

“Que estoy rogando por tener un beso tuyo? Quisiera 3 pero me puedo conformar con Sólo Un Poquito”, compartió Coronel.

“‘Sólo Un Poquito’ se trata de una declaración plena de amor que expresa nobles sentimientos de enamoramiento. Asimismo, es una canción con sonidos frescos, que aun así mantienen la esencia particular de Luis a través del género regional mexicano que siempre lo ha caracterizado”, dijo en un comunicado.

No solo Luis se encuentra de estreno si no que tiene nuevos proyectos por realizar, con una colaboración en “No es que me gustes”, unión con La Séptima Banda que además desde el momento que salió este gran tema estuvo en el primer lugar de las listas.

Coronel se encuentra nominando a Premio Lo Nuestro, en la categoría de colaboración del año – Regional mexicano, y con Banda Los Recoditos por su excelente trabajo con tema “Pa´ que nos hacemos”.

Las próximas presentaciones serán el 8 de febrero en The Soraya Theater, además en los Ángeles donde estará con Leonardo Aguilar. También tendrá presentaciones en M3Live Event Center, que será un concierto especial del Día de San Valentín, el 14 de febrero en Anaheim, California.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img