Connect with us

Conciertos

Después de larga ausencia regresan Los Temerarios a tierras Mexicanas

Published

on

Esta gran agrupación ha traspasado generaciones siendo un clásico en la música, sin importar los años largos de su ausencia hoy en día regresan por la puesta grande realizando varios conciertos en este año 2020.

“¡Con enorme placer compartimos que pronto estaremos cantando con ustedes México!”, publicación en las redes sociales.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Con enorme placer compartimos que pronto estaremos cantando con ustedes México!

Una publicación compartida de Los Temerarios (@lostemerarios) el

El “Temerarios Tour 2020”, comenzara en San Luis Potosí el 8 de mayo que será en “el domo”, el 9 de mayo en el Auditorio Metropolitano de Puebla, el 15 y 16 en el Foro GNP en Mérida, y en el Coliseo Centenario en Torreón, Además estarán presentes en Monterrey y León el 28 y 30.

Realizando en el mes de junio esperada presentación en Querétaro, en plaza de toros santa maría, quien también están incluidos Zacatecas y Aguascalientes.

Que además tienen una gran presentación en el Arena Ciudad de México, el 13 de junio.

Tras varios años de ausencia Los Temerarios originarios de Fresnillo Zacatecas, a finales del año 2019 lanzaron un álbum, teniendo en dirección a Eduardo Magallanes haciendo un conjunto de sus grandes éxitos en sinfónica.

No haciendo de lado el romanticismo e incluyendo temas como:  “Mi Vida Eres Tú”, “Todo Me Recuerda A Ti”, “Estaba Solo”, “Mi Alma Reclama”, “Basta Ya”, “Ven Porque Te Necesito”, “Sin Ti Moriría”, “Como Tú”, “Quise Olvidarme de Ti”, “Tu Última Canción”, “Si Quiero Volver” y “Dímelo”.

Con una gran trayectoria Los Temerarios regresan en una gran gira siendo una agrupación más importante de la música regional mexicana, teniendo millones de seguidores en infinidad de países, los fans están a la espera de las presentaciones para recordar los mejores éxitos de la agrupación.

Continue Reading

Conciertos

Pancho Barraza prepara concierto acústico

Published

on

By

A pesar de la cuarentena, el internet nos ha permitido tener un mayor acercamiento a nuestros artistas, en esta ocasión Pancho Barraza nos trae un concierto en Acústico 


 

Pese a la cuarentena muchos han sido los artistas que han aprovechado esta situación para compartir su música por medio de transmisiones en vivo, en esta ocasión tras haber lanzado recientemente su nuevo sencillo ‘Mis Canciones’, Pancho Barraza no se queda quieto y prepara la transmisión de su próximo concierto.

 

El cantautor ha publicado en sus medios digitales, su próximo concierto acústico “En primer fila” que podrás disfrutar desde casa el próximo sábado 30 de mayo. La transmisión será a través de la cuenta de Instagram @estudiofhd, el horario para México será en punto de las 6 pm, hora de la CDMX.

Te compartimos su más reciente sencillo, en caso de que no lo hayas escuchado para que no te pierdas de su música.


Por Saburu Castro

Continue Reading

Conciertos

Alejandro Fernández celebrará a las mamás con concierto virtual

Published

on

By

En un video publicado en redes sociales, el llamado “Potrillo” anunció este show, en el que promete muchas sorpresas

 

El cantante mexicano Alejandro Fernández, compartirá sus éxitos en un concierto virtual el próximo domingo, para celebrar a las mamás en plena cuarentena. En un video publicado en redes sociales, el llamado “Potrillo” anunció este show, en el que promete muchas sorpresas:

“Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”.

 

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, exponentes musicales han usado la tecnología para llevar entretenimiento a los hogares de la gente, y en un día tan especial, Alejandro Fernández hará lo propio complaciendo  a su público femenino con temas como Me dediqué a perderte, Si tú supieras y Nube viajera, entre otros.

El cantante destacó que no hay día más importante en el mundo que el Día de las Madres:

“Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM, en las redes, para celebrar juntos”, además adelantó que el encuentro ocurrirá en los espacios sociales de una marca de cerveza.

Acompañado de su familia, apenas el 24 de abril, el “Potrillo” celebró 49 años de vida, en casa, debido al confinamiento provocado por el coronavirus.

Alejandro Fernández lanzó en febrero pasado su álbum Hecho en México, y sus presentaciones se vieron afectadas por la suspensión de eventos masivos, y al igual que muchos artistas, tuvo que parar sus actividades.

 

Con información del Excélsior

Continue Reading

Conciertos

Se pospone el jaripeo de Pepe Aguilar

Published

on

By

Tras la situación que está afectando a todo el mundo por el Covid-19, se ha pospuesto el show de Pepe Aguilar “Jaripeo Sin Fronteras”. Este espectáculo sufre la segunda modificación tanto para la fecha del 23 de mayo y el 18 de junio que ya se habían establecido y que se presentarán en la Arena Monterrey, así como en la Arena Ciudad de México.  Las fechas quedan de la siguiente manera para este año:

MONTERREY, NL

  • 21 de agosto / Arena Monterrey.

 

CIUDAD DE MÉXICO

  • 03 de octubre / Arena Ciudad de México

 

Todo como medidas preventivas para proteger la salud del público, así como todos los participantes de la gira. Este comunicado se dio a través de las cuentas oficiales de Zignia Live. Si eres de las personas que ya habían adquirido boletos, la empresa publicó a través de su cuenta de Facebook que servirán esos mismos para las nuevas fechas o bien muestran el proceso de reembolso en caso de así requerirlo o desearlo.

Te dejamos las publicaciones de sus cuentas para poder consultar más información al respecto y si eres de las personas que no tenía boletos, es tu oportunidad de poderlos adquirir para las nuevas fechas. Si ya cuentas con tus pases, agenda la nueva fecha para que no se te pase el evento.

 

 

 

Posted by Zignia Live on Thursday, April 2, 2020

 

 

 

 

 

 

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Deportes1 hora ago

Qatar garantiza seguridad sanitaria para el Mundial 2022

El ministro de relaciones exteriores qatarí aseguró que su país ya trabaja en las medidas de salud llevarán a cabo...

Enterate5 horas ago

¿Dejas tu ropa expuesta a las moscas? Podrías tener miasis

¡Cuidado! Las moscas podrían provocar que contraigas miasis cutánea, una enfermedad de la piel La miasis cutánea es una infestación de la...

Enterate2 días ago

Ángela Aguilar sorprende cantando en inglés

A raíz del confinamiento por la pandemia del Covid-19, Pepe Aguilar decidió realizar videos musicales llamados ‘Desde la azotea’, lugar...

Enterate3 días ago

Hombrea crea zapatos con puntas muy largas para que respeten sana distancia

Un hombre en Rumania se sintió muy abrumado tras notar que las personas han olvidado mantener la distancia y por...

Enterate4 días ago

Esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, se inicia como cantante

Su incursión en la industria musical será bajo el nombre de ‘Kim Flores’ y el lanzamiento de su primer sencillo...

Enterate5 días ago

Pollito sale de cascarón; ya estaba en caja de huevo

En redes sociales circula el video del momento en que un pollito rompe el cascarón; ya estaba en un mercado...

Enterate1 semana ago

Cómo evitar que el arroz termine batido

Cocinar arroz no es tan difícil pero, si tienes que ser cuidadosa con la cantidad de agua que adicionas: si...

Enterate1 semana ago

Jóvenes sin equipo de rescate salvan a ‘abuelito’ de edificio en llamas

En un video puede verse cómo los tres chicos trepan al edificio gracias a sus habilidades y salvan al hombre...

Enterate2 semanas ago

Pepe Aguilar muestra los estragos que dejó incendio en su propiedad

El cantante recalcó que, durante el incendio, no hubo ninguna persona lesionada ni ninguna vivienda se vio afectada Con una...

Enterate2 semanas ago

Aprovecha la temporada ‘Hot Sale’, comprando en línea con seguridad

La temporada de rebajas por Internet llamada ‘Hot Sale’,  ha comenzado y tiene una duración del 22 de mayo al...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica