Jenni Rivera tendrá nuevo sencillo “Engañémoslo”

Siendo ya casi ocho años de su partida de la Gran Señora, siguen lanzamiento  de algunos temas y uno de los más esperados por los fans es “Engañémoslo” que se conocerá el 28 de febrero.

De la autoría por Espinoza Paz, quedando grabada hace más de diez años y archivada. Después del éxito obtenido por “Aparentemente Bien” llegara el segundo sencillo para la discografía y la familia Rivera espera que sea bienvenido como el primer tema.

“Es un tema de Espinoza Paz que el señor Pepe Garza le dio a mi hermana hace 10 años para que lo grabara. Jenni lo grabó, se quedó archivado ahí entre otros 10 temas que saldrán el 2 de julio de este año”, Dijo el hermano de La Diva Juan Rivera, mediante la producción ““Engañémoslo”  la ciudad de México.

“Lo escogimos como el segundo sencillo, después de ‘Aparentemente Bien’ porque creemos que es un tema muy fuerte, un tema muy Jenni, un tema que caracteriza la fuerza, el valor, las agallas de mi hermana y creemos que es un tema muy comercial”.

Este 28 de febrero será de manera oficial el lanzamiento del video, en todas las plataformas digitales, siendo dirigido por Marlon Villar y como protagonista Regina Carrot, continuando la dinámica del video anterior, en tan solo siete meses de su estreno ha sumado más de 39 millones de reproducciones en YouTube poniéndose en número uno de las plataformas digitales.

“Para realizar el video tuvimos que buscar la mejor manera de llevar un mensaje positivo porque se llama ‘Engañémoslo’ el tema y no queremos promover algo malo. Nos reunimos todos y nos preguntamos qué es engañar, y engañar no es algo sólo sexual o físico, hay muchas maneras de engañar a una persona y queríamos buscar y enviar un mensaje positivo”, Dijo Juan.

La familia Rivera se encuentra llena de sorpresas ya que Lupillo Rivera se unió junto con Jenni Rivera para la canción “Que me entierren cantando”, este tema está incluido en el disco de Lupe “Borracho de Primera”.

El próximo 2 de julio que sería el cumpleaños número 51 de Jenni fecha indicada para el lanzamiento del disco con temas como “Aparentemente Bien” y “Engañémoslo”, además de otros como “Quisiera Tener Mi Lugar”, “Motivos” y “No Tan Claro”. Esperado claro por todo el público que sigue apoyando la música de La Diva de la Banda.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img