Pepe Aguilar realiza presentación acompañado de sinfónica

Este pasado fin de semana Pepe Aguilar triunfo en su presentación en el Carnaval de Mazatlán Sinaloa.

Siendo un lleno total de más de 25 millones de asistentes a tal evento en el Estadio Teodoro Mariscal, realizando una maravillosa presentación acompañado por la Orquesta Sinfónica de las Artes, además de ser dirigido por Francisco Zedillo, compartiendo escenario con la banda y Mariachi Zacatecano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos los compromisos son igual de importantes. Pero hay de noches a noches !!! Y la de Ayer en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlan resultó ser una que difícilmente se olvidará !! QUE CHULADA !!! INFINITAS #GRACIAS a los organizadores y a todos los niveles de gobierno involucrados. Pero más que a nadie, a todas y cada una de las más de 25,000 personas que nos hicieron EL HONOR de asistir🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 !!!! , TODOS disfrutando sanamente y con un fin común, preservar y celebrar las tradiciones!!!! , En esta ocasión llevamos un nuevo concepto que estaremos incorporando a la lista de shows que hacemos. “Pepe Aguilar Sinfónico” una mezcla única entre música clásica y popular. Un sonido diferente. Algo que nos tiene muy emocionados y LLENOS DE ORGULLO 👊🏼👊🏼👊🏼🇲🇽🇲🇽🇲🇽👊🏼👊🏼👊🏼!!! Estén pendientes para saber cuándo y donde será el próximo. . . #NoSoloDePalenquesJaripeosYConciertosNormalesViveElHombre #PuroMéxico #AguilarTours #Gira2020 #REHACIENDOLAHISTORIA #SoloElPrincipio #VamosPorMás #VamosPorTodo 👊🏼👊🏼🇲🇽💥💥💥👊🏼👊🏼👊🏼🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

“Todos los compromisos son igual de importantes. Pero hay de noches a noches!!! Y la de ayer en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlan resultó ser una que difícilmente se olvidará!! Qué chulada!!! Infinitas gracias a los organizadores y a todos los niveles de gobierno involucrados. Pero más que a nadie, a todas y cada una de las más de 25 mil personas que nos hicieron el honor de asistir”, compartió en instagram Pepe Aguilar.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honrado y muy agradecido por haber tenido ayer la oportunidad de cantar acompañado de la maravillosa Orquesta Sinfónica Sinaloa De Las Artes !!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 magistralmente dirigida en esta ocasión por mi querido amigo, el Maestro Francisco Zedillo. Además de mi banda y el mariachi Zacatecano !! Más de 80 músicos en escena !!!! Y ya me piqué!!!!😱😱😱 . . También infinitas gracias a quien con su entrega y talento, ha hecho posible que este concepto vea la luz. Y por supuesto también pieza clave en el concierto de anoche, mi querido amigo, el Maestro Manuel Cazares 👍🏼👍🏼👍🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 INCREÍBLES ARREGLOS MAAAESTRO !!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼👊🏼👊🏼👊🏼💥💥💥 y ya listos pa lo que sigueeeeee !!! #MúsicaSinFronteras #VamosPorMás #VamosPorTodo 🇲🇽🇲🇽🇲🇽💥💥💥👊🏼👊🏼👊🏼

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

Además Pepe Aguilar estuvo acompañado por su hija Ángela Aguilar con su gran talento y fue lo más esperado de la noche.

Posteriormente “Jaripeo sin fronteras” sigue su paso de gira, que se aseguró incluir en los eventos próximos la sinfónica ya que fue muy bien recibida por el público.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img