Julión Álvarez de vuelta en escenarios Mexicanos

Después de años de ausencia Julión regresa a México, presentándose en la Arena Cuidad de México.

Aprovechando la estancia en la cuidad el intérprete aprovecho para visitar y comer en varios lugares, siendo así que hasta acudió a tomar ceniza.

“Soy católico, soy católico a mi manera, a mis tiempos, pero cuando hay manera de tratar de acatarnos, de tratar de respetar y de venir a tomar ceniza, pues aquí estamos”, dijo Julión.

“A lo mejor a mi manera, pero siempre me encomiendo a Dios, pido a Dios, agradezco a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido, somos muy afortunados, muy bendecidos y eso se tiene que agradecer. A los que somos creyentes y tenemos a alguien a quien agradecer y seguir caminando como se debe” Álvarez dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emocionados por verlos este viernes 28 de Febrero en la Arena CDMX 🤠 LOS ESPERAMOS 👍🏻 www.superboletos.com

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el

Hoy 28 de Febrero se estará presentando en La Arena Cuidas de México, tomando su gira 13/2020 celebrando sus 13 años de carrera profesional junto a su norteño banda.

Aun así el cantante le gustaría que su familia lo acompañara en estas presentaciones pero sus hijas aún están muy pequeñas.

“María Julia está bien chiquitita, María Isabel, traerlas va a ser un poquito cansado, sí es la intención, vamos a ver cómo nos acomodamos, ahorita vengo solo, si se vienen pus ahí les tocará ver a mis niñas de cerquita, no estoy muy seguro porque están muy chiquitas”. Dijo el Rey de la Taquilla.

Por medio de las redes sociales se ha visto muchas imágenes y videos junto a sus hijas con el motivo de que su fans y público conozcan su lado de ser padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y aquí con mi otra princesa 👸 #MariaIsabel

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el

“Es algo que me nace. Yo sé que mucha gente dice ‘oye y tus niñas’ o amigos que no les ha tocado verlas porque precisamente no las he sacado mucho. Hay muchos amigos que no las conocen y si me nació pus les enseño a mis niñas, a mis princesitas”, el cantante dijo.

Sin más ni menos Julión Álvarez está listo para esta gran presentación y dar todo a su público como el siempre lo ha dejado ver, tanto que por algo fue y es considerado el Rey de la Taquilla.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img