Chiquis Rivera realizará una nueva colaboración

Dejando a sus seguidores sorprendidos por tal noticia de gran colaboración junto a artistas como Ely Quintero y Helen Ochoa.

Se espera que el próximo 27 de marzo sea lanzado el tema titulado “Las Destrampadas”, un sencillo que su objetivo es saber que las mujeres también están hechas para la música regional mexicana.

Siendo a través de las redes sociales de “Chiquis”, se dio a conocer lo que se verá en el video musical que además serán parte otras dos mujeres mexicoamericanas.

Aseguran las artistas que esperan sea todo un éxito en el regional mexicano ya que será tema interpretados por 3 mujeres y además que después de 3 años se logró grabar y sacar a la luz.

“Por primera vez, tres mujeres en el género regional mexicano se unen para hacer magia …. ¡¡Música!! Tengo tres años con esta canción, esperando el momento perfecto, y por fin se hizo con dos mujeres que respeto y admiro mucho ¡¡@helen_ochoa @elyquinterooficial! Gracias por aceptar la invitación y por hacer historia conmigo, pero más que nada gracias por ese gran talento que tienen”. Dijo la intérprete.

“Esta canción no hubiera sido lo mismo sin ustedes. Gracias, ¡¡¡las quiero!!! ¡@lucianolunacompositor el maestro! ¡¡Gracias!! Espérenlo este 27 de marzo”. Dicha publicación.

Posteriormente este 27 de marzo será el lanzamiento oficial del video y canción, que además se podrá encontrar en todas las plataformas digitales y streaming.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img