Incertidumbre alrededor de la Liga MX

Medios oficiales revelaron que este lunes 13 de abril se reunirían el comité de dueños de la Liga MX junto con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, a través de videollamada con autoridades de la Secretaría de Salud para poder decidir el destino de este torneo, en donde hay algunas opciones sobre la mesa para poder tomar la decisión.

Alguna de estas alternativas son: jugar los partidos a puerta cerrada o con un número limitado de aficionados, también poder jugar en una sola zona (Toluca, Pachuca o CDMX) que permita llevar a cabo las siete restantes jornadas, buscando la posibilidad de tener mayor gente al momento de jugar la liguilla.

Por el momento no hay decisión tomada, pues el objetivo y orden principal de la SS es no arriesgar la salud sólo por la presión que se ejerce de varios que ya quieren tener este deporte de nuevo en canchas y de manera televisada. La espera está en poder poner todo en marcha a mediados de mayo o para el mes de junio, todo queda pausado debido a la evolución que pueda tener esta pandemia ocasionada por el COVID-19.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img