Cuauhtémoc Blanco, en el Top del Tricolor de Herrera

El mexicano considera que como el exjugador del América no hay otro; ‘tenía un toque único’. De los jugadores en activo que pudieran ser llamados a la Selección Mexicana, su favorito es Carlos Vela

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, consideró que Cuauhtémoc Blanco lidera su “Top 3” de jugadores que defendieron la playera del Tricolor y que dejaron huella.

“El top-3, en el número uno es Cuauhtémoc Blanco. No hay otro. Pudo hacer más en Europa y las lesiones no lo dejaron. A mí me encanta, me parece gracioso, tenía un toque único”, mencionó.

“Creo que el dos es Hugo Sánchez porque merece mucho respeto por lo que logró con el Real Madrid y otro es Rafa Márquez. Con la trayectoria que tiene es grande. Es mi top-3 de selección de los que no juegan”, agregó.

Respecto a los mejores jugadores que le agradan, se encuentran en activo y pueden ser convocados con el Tricolor el primero es Carlos Vela, de Los Ángeles FC, seguido de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, del FC Porto, y Javier “Chicharito” Hernández, de Los Ángeles Galaxy.

“De los que juegan, me pondría a mí de primero (risas). Sin contarme, pongo a Carlos Vela de primero. Tiene mucha calidad. Otro de mis favoritos es el ‘Tecatito’ que siempre le he dicho que me encanta y es diferente a todos los demás. Hace cosas que ni Vela hace. Es uno de mis favoritos”.

En palabras para la revista GQ, agregó: “El tercero sería el ‘Chícharo’ por todo lo que es, lo que representa como la selección, es el máximo goleador y ha sido una inspiración para muchos mexicanos”.

Héctor Herrera también habló de su favorito de la interminable comparación entre el portugués Cristiano Ronaldo (Juveentus) y el argentino Lionel Messi(Barcelona) y “HH” no dudó en inclinarse por “La Pulga”.

“Admiro y respeto a los dos, pero me quedo con Messi. El talento que tiene es natural. No le quito mérito a Cristiano, pero me quedo con el talento de Messi. He jugado pocas veces contra los dos, pero Messi es más difícil. No sabes lo que te va a hacer”.

 

Con información del Excélsior

Latest articles

spot_imgspot_img
Error decoding the Instagram API json

Related articles

spot_imgspot_img