Francisco, hermano de Valentín Elizalde habla de la traición de “Tano”

La polémica continúa. Francisco Elizalde salió a hablar acerca de la versión que da “Tano” sobre la muerte de Valentín Elizalde.

 

La polémica entorno a la muerte de Valentín Elizalde, ha vuelto a resurgir tras las acusaciones hechas por Marisol Castro hacia Tano Elizalde, primo del cantante, quien fue el único sobreviviente del atentado. Él, ya salió a defenderse, sin embargo, otro de la dinastía, Francisco Elizalde, ha salido a hablar acerca del tema.

En una entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, el también cantante se refirió a Tano como “Ese señor”, fue lo primero que es de llamar la atención, y también asegura que existieron varias versiones contadas por él.

“Hay 4 versiones que el señor contó en su momento, a mí me contó una, a mi hermano flaco le contó otra, al público otra y su ex esposa está contando otra versión totalmente diferente.” 

 

Francisco recibió mensajes de algunos músicos que trabajaban con su hermano, incluso, también del chofer del autobús, y ellos confirmaron que, Tano fue quien “agarró” la fecha de Reynosa, pues ese día el plan era ir a Tijuana. La versión que le contó a él, fue la siguiente:

 

“En Miami le pregunté y me dijo: -Yo me subí a la camioneta y escuche balazos, lo mire muerto, me bajo, toco al autobús de la banda y en cuanto me abren me desmayo y despierto en el hospital…-
Cuando yo recibo a mi hermano en el aeropuerto de Ciudad Obregón, El Tano solo tenia un impacto de bala en el brazo… a los medios les cuenta que tuvo siete impactos de bala…”

Esta declaración deja claro que, al parecer Tano mintió en la entrevista que dio dos días atrás con Pepe Garza, pues ahí nuevamente mencionó que había recibido siete balazos. A “El Flaco”, otro hermano de Valentín, le fue contada otra historia. Además, Francisco Elizalde menciona que su relación con Tano está fracturada, pues después de ese día incumplió con muchas cosas y acuerdos que existían.

 

Con información de Soy Grupero

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img