Julión Álvarez hace feliz a Julio Bahumea

Gran sorpresa y felicidad fue la que le dio Julión Álvarez al compositor Julio Bahumea Ayala pues resulta que el cantante chiapaneco le grabó dos temas para su más reciente disco “El aferrado”.

La primera fue que el primer sencillo que promociona, “El amor de su vida”, fue el suyo, aunque aún no sabe si la melodía “Te quiero, te amo” corra con la misma suerte al ser promocionado.

El enterarse el compositor Bahumea que al día siguiente de lanzarse el tema a la venta en plataformas digitales en México y Estados Unidos se colocó en primer lugar, fue la segunda sorpresa y la doble felicidad.

En entrevista con un importante periódico del norte del país, al rememorar cómo fue posible que el cantante más taquillero del momento seleccionara sus composiciones, lo anterior sin demeritar su talento, rió y dijo que fue toda una historia.

“En breve te cuento que fue por medio de una amistad en común: con el acordeonista de él, ‘El Moreño'”, relató vía internet. “Nos conocimos y mensajeamos por WhatsApp y le ofrecí mis temas para que se los mostrara a Julión”.

“Así es como se acomodaron los temas hace como dos años, fue larga la espera, no recuerdo exactamente cuánto tiempo pasó desde que conocí al ‘Moreño’ hasta que me grabara Julión”.

“Se siente muchísima emoción y felicidad, se siente casi tan bonito como cuando te dicen que vas a ser papá”, explicó entre risas.

Cabe mencionar que Fidel Rueda también es uno de los intérpretes del Regional Mexicano que le ha grabado temas a Julio Bahumea Ayala.

julion

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img