Connect with us

Enterate

Acaba así con el olor a humedad de tu ropa

Published

on

El desagradable olor a humedad puede tener varios orígenes, aquí te decimos cómo acabar con éste


El olor a humedad en la ropa es muy desagradable, puede ser tu prenda favorita, pero si huele a humedad nunca más la volverás a usar, para acabar con este problema aquí tienes algunos consejos:

En primer lugar, revisa tu lavadora, es posible que en su interior haya moho u hongos alrededor de alguna de las piezas y eso sea lo que está provocando el mal olor, lava el tambor, para lavar el tambor de la lavadora coloca agua caliente, detergente y vinagre, utiliza un ciclo de lavado normal y después seca perfectamente, deja abierta la lavadora al menos un día para que circule el aire.

Si el olor a humedad proviene de los cajones del closet, entonces coloca recipientes deshumidificantes en el interior del closet para que absorban toda la humedad del lugar y tu ropa quede perfectamente seca.

También puedes poner pequeños sacos de sal de grano en los cajones.

Otra opción es poner algodones mojados con agua y bicarbonato.

También es conveniente sacar los cajones y lavarlos con detergente, después ponerles cloro, por si acaso hay moho en su interior.

Ahora identifica toda la ropa que presente el olor a humedad y ponla a remojar toda la noche, hazlo con agua caliente y añade bicarbonato de sodio o vinagre blanco.

Al día siguiente lava como de costumbre y agrega suavizante; es preferible que tiendas tu ropa al aire libre y que le dé por unas horas el sol ya que este ayuda a quitarle manchas y blanquea la ropa.

Una vez que termine el ciclo de la lavadora y/o secadora saca de inmediato tu ropa ya que dejarla mucho tiempo dentro hace que se potencien los olores desagradables.

Si no quieres dejar remojando toda la noche tu ropa, puedes lavarla en la lavadora como siempre, pero al detergente agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio o bien media taza de vinagre blanco.

En caso de que tu ropa no se despinte, también puedes remojar tus prendas con cloro, este ayuda a acabar con ese olor a humedad.

Una alternativa más es colocar tu ropa en una bolsa de plástico y meterla por media hora al congelador. Al sacarla se habrá ido el olor a humedad. Cuélgala al sol y déjala algunas horas ahí.

Si el olor a humedad es muy leve o en una sola prenda, frota en ella un paño humedecido con vodka.


Con información del Excélsior

Enterate

Ana Bárbara comparte en Instagram dueto con su madre

Published

on

By

Ya que Ana Bárbara tuvo que verse en la necesidad de abandonar su casa en Los Ángeles, California por una infestación de termitas, se regresó un tiempo a México, razón por la cual el día de ayer subió a su cuenta de Instagram: @anabarabaramusic, fragmento de un dueto que grabó con su madre, a quien se refiere como su heroína. En el video publicado únicamente se aprecia el estribillo de la canción ‘La Lámpara’.

“Mis hermosos y hermosas, estos videos están hechos con todo el corazón, con plena conciencia de que la vida nadie la tenemos comprada, así que guardaré esto en el dejo de mi mente y a la vez les comparto estos momentos especiales que me llenan este espíritu aventurero…”, “… Si estoy sensible y con este sentimiento les dedicaremos este pedacito de canción con una de mis heroínas favoritas, ella que sacó adelante a un montón de chiquillos, y es una luchadora incansable, mi Madre Te amo Jechu. ❤️” fragmentos del mensaje que publicó en su video de Instagram.

 

Este video es una prueba de la interpretación que se podrá ver en su videoblog de Youtube “La Vida Bárbara”, según lo anuncia. Recordemos que la cantautora de “Lo Busqué” también subió un video cantando con su padre hace dos días. En estos videos ha buscado compartir parte de su vida privada para recordar la belleza que hay en los momentos que pasamos a lado de la familia y así podamos apreciarlos.

View this post on Instagram

Mis hermosos y hermosas, estos videos están hechos con todo el corazón, con plena conciencia de que la vida nadie la tenemos comprada, así que guardaré esto en el dejo de mi mente y a la vez les comparto estos momentos especiales que me llenan este espíritu aventurero jajajaja sí, las mujeres también tenemos derecho a volar con las Alas del alma con rumbo a los recuerdos, la nostalgia, o los sentimientos más ocultos y profundos, que son los que nos hacen ser quienes somos y si notan que hablo en plural, es porque todas somos una misma 🙌🏼 Si estoy sensible y con este sentimiento les dedicaremos este pedacito de canción con una de mis heroínas favoritas, ella que sacó adelante a un montón de chiquillos, y es una luchadora incansable, mi Madre Te amo Jechu. ❤️ (Canción: La Lámpara-CHELO @yeseniafloresmusica @hildamichelle)

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on


Por Saburu Castro

Continue Reading

Enterate

Esto dijo Christian Nodal sobre su relación con Belinda

Published

on

By

Para callar a sus detractores, el cantante compartió un tierno video a lado de su novia, acompañado de un mensaje contundente


Desde que se dio a conocer que Christian Nodal y Belinda son pareja han surgido muchos rumores en redes sociales. Algunos incluso aseguran que sólo es publicidad para ganar más fama.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sin embargo y pese a quien le pese, la pareja se ha dejado ver muy enamorados y una prueba de eso fue el viaje romántico que hicieron este fin de semana.

Para callar a sus detractores, Christian compartió un tierno video a lado de su novia, acompañado de un mensaje contundente.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste, el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer en los pa’ siempre. Te amo Belinda, espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa’ toda la vida mi amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aquí puedes ver este tierno video.


Con información del Excélsior

Continue Reading

Enterate

#Viral: Escucha aquí ‘La cumbia del ratero”

Published

on

By

La canción inspirada en hechos reales se ha compartido en distintas plataformas, convirtiéndose en un tema viral


En México somos especialistas en dos cosas, burlarnos de nosotros mismos y de los demás. 

El pasado 31 de julio, en la carretera México Texcoco, un par del ladrones de combi terminaron golpeados tras un robo fallido.

Como era de esperar, surgieron memes que se difundieron rápidamente en redes sociales.

Hoy, además de memes, amanecimos con la noticia que ya hasta canción tienen.

La ‘cumbia del ratero’ al estilo ’17 años’ de Los Ángeles Azules se ha compartido en distintas plataformas y, al menos por hoy,  ya se convirtió en todo un hit. 

Aquí te dejamos la canción para alegrar tu día:


Con información del Excélsior

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Enterate36 min ago

Ana Bárbara comparte en Instagram dueto con su madre

Ya que Ana Bárbara tuvo que verse en la necesidad de abandonar su casa en Los Ángeles, California por una...

Enterate21 horas ago

Esto dijo Christian Nodal sobre su relación con Belinda

Para callar a sus detractores, el cantante compartió un tierno video a lado de su novia, acompañado de un mensaje contundente...

Enterate1 semana ago

#Viral: Escucha aquí ‘La cumbia del ratero”

La canción inspirada en hechos reales se ha compartido en distintas plataformas, convirtiéndose en un tema viral En México somos especialistas en...

Enterate1 semana ago

“Los Invasores De Nuevo León” invitan a ‘Don Chayo’ para su transmisión por sus 40 años

A través de sus redes sociales Cesáreo Sánchez, mejor conocido como “El Cardenal mayor” o “Don Chayo”, compartió a través...

Enterate1 semana ago

Captan supuesto pájaro zombie; causa terror en redes

¡Agosto, sorpréndenos!… pero no abuses. Desde hace algunas horas circula en redes sociales el video de un supuesto pajaro zombie...

Enterate2 semanas ago

Convierte una barra de jabón Zote en 20 lts de jabón líquido

En estos tiempos en los que la limpieza pasó a ser un factor primordial para sobrevivir la pandemia, estos consejos...

Enterate3 semanas ago

Restaurante usa foto de López-Gatell para alertar a clientes sobre covid

Un restaurante de la ciudad de Monterrey colocó letreros donde aparece Hugo López-Gatell para señalizar su local y alertar a...

Enterate3 semanas ago

Vicente Fernández Jr. es diagnosticado con Covid tras atragantamiento

Durante una cena con su prometida y con otras personas, se atragantó con un trozo de carne y comenzó a...

Enterate4 semanas ago

Ana Bárbara anuncia boda y presume su anillo de compromiso

Ana Bárbara compartió una fotografía donde se le ve usando la sortija, acompañada de un mensaje para dar a conocer...

Enterate4 semanas ago

Captan algo aterrador en calles de Tamaulipas

En redes fue difundido un video donde aparece la llamada ‘niña perro’, una leyenda urbana de hace ya varios años...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica