Cuauhtémoc Blanco, en el Top del Tricolor de Herrera

El mexicano considera que como el exjugador del América no hay otro; ‘tenía un toque único’. De los jugadores en activo que pudieran ser llamados a la Selección Mexicana, su favorito es Carlos Vela

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, consideró que Cuauhtémoc Blanco lidera su “Top 3” de jugadores que defendieron la playera del Tricolor y que dejaron huella.

“El top-3, en el número uno es Cuauhtémoc Blanco. No hay otro. Pudo hacer más en Europa y las lesiones no lo dejaron. A mí me encanta, me parece gracioso, tenía un toque único”, mencionó.

“Creo que el dos es Hugo Sánchez porque merece mucho respeto por lo que logró con el Real Madrid y otro es Rafa Márquez. Con la trayectoria que tiene es grande. Es mi top-3 de selección de los que no juegan”, agregó.

Respecto a los mejores jugadores que le agradan, se encuentran en activo y pueden ser convocados con el Tricolor el primero es Carlos Vela, de Los Ángeles FC, seguido de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, del FC Porto, y Javier “Chicharito” Hernández, de Los Ángeles Galaxy.

“De los que juegan, me pondría a mí de primero (risas). Sin contarme, pongo a Carlos Vela de primero. Tiene mucha calidad. Otro de mis favoritos es el ‘Tecatito’ que siempre le he dicho que me encanta y es diferente a todos los demás. Hace cosas que ni Vela hace. Es uno de mis favoritos”.

En palabras para la revista GQ, agregó: “El tercero sería el ‘Chícharo’ por todo lo que es, lo que representa como la selección, es el máximo goleador y ha sido una inspiración para muchos mexicanos”.

Héctor Herrera también habló de su favorito de la interminable comparación entre el portugués Cristiano Ronaldo (Juveentus) y el argentino Lionel Messi(Barcelona) y “HH” no dudó en inclinarse por “La Pulga”.

“Admiro y respeto a los dos, pero me quedo con Messi. El talento que tiene es natural. No le quito mérito a Cristiano, pero me quedo con el talento de Messi. He jugado pocas veces contra los dos, pero Messi es más difícil. No sabes lo que te va a hacer”.

 

Con información del Excélsior

Latest articles

Banda El Recodo prepara nuevo material discográfico.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció que, el próximo 24 septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales su...

Otra más, Alicia Villarreal tendrá su propia bioserie

La cantante mexicana, Alicia Villarreal, durante una entrevista mencionó que le gustaría hacer una bioserie sobre su vida, en donde se aborden algunos de...

Julio Preciado fue víctima de hackeo en su cuenta de Instagram

El cantante mexicano, Julio Preciado, subió un video en donde informaba que había sido víctima de hackeo en su cuenta verificada de Instagram en...

Se lanzarán nueva versión country-rock de los éxitos del Grupo Caballo Dorado

Después de 25 años del éxito de “No Rompas mi Corazón” y “Payaso de Rodeo” del Grupo Caballo Dorado, decidieron lanzar una nueva versión...

Related articles