More

    Nuevo Sencillo de Pequeños Musical

    Presentando su nuevo sencillo “Dámelo”, la agrupación se encuentra muy contenta y esperan que sea del agrado de su público.

    Este año Pequeños Musical estará celebrando ya 30 años de trayectoria musical, y preparando motores para la gran celebración lleno de baile y buenos recuerdos.

    Comenzando a festejar con el lanzamiento de su nuevo sencillo del EP “HUAPANG ON”, que llevara en nombre de “Dámelo” que además lleva una alta cantidad de reproducciones.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    #TourHuapanGoOn #Dámelo @aldo1 @lalobpm

    Una publicación compartida de Pequeños Musical (@pequenosmusicaloficial) el

    Siendo con tres entregas más en el sencillo encontrándose ya disponibles por las plataformas digitales, Dame El Celular, El Amor No Fue Pa Mi y La Chela.

    “Dámelo” siendo de la autoría de Eladio Flores, logró más de un millón de reproducciones en YouTube a unos cuantos días del estreno.

    La agrupación está muy feliz con el buen recibimiento de los fans y público, quienes además fue todo un reto ya que fue todo lo contario a lo acostumbrado.

    “Es muy bueno renovarse, porque por ahí dicen ‘renovarse o morir’. Ya hacía falta un tema que no fuera de amor, ni desamor, un tema picozón”. Dijo pequeños.

    Pequeños Musical está a toda disposición de nuevos proyectos, siendo temas nuevos, agradables y sobre todo para bailar, siendo que el público pase un rato agradable en sus eventos al momento de escuchar sus nuevos temas.

    “No solo es en la radio, también en los bailes la gente quiere echarse unas buenas rolas, sentir algo nuevo, y si las nuevas generaciones quieren escuchar algo así, Pequeños Musical acertó con esta canción”. Dijo la agrupación.

    Latest articles

    ¿Cómo lograr que las lechugas duren más tiempo y no se oxiden?

    Como cada año nuevo, uno de los propósitos es bajar de peso, lo que puede lograrse con una dieta muy saludable; este truco para...

    ‘No fueron por palancas’, afirma y da su versión el vocalista de Intocable

    Tras la polémica en que se vio envuelto Ricardo Muñoz, vocalista de intocable, ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, que...

    Mujer recibe regalo de Navidad que quería de niña; así reaccionó

    Esta fue la reacción de una mujer al recibir un obsequio que deseaba desde que era una niña. Todos tenemos recuerdos de algún regalo de Reyes...

    Familia campesina se hace youtuber y con ganancias compran terreno

    'Nubia y sus hijos' es el nombre del canal que se volvió sensación por mostrar su vida como campesinos, además de consejos para hacer...

    Related articles