Toño Lizárraga estrenó disco y figura… ¡bajó 6 kilos!

El cantante está feliz y dice “No soy metrosexual, pero dicen que estoy más abrazable”

Luego de su salida de La Original Banda Limón, Toño Lizárraga presentó a los medios de comunicación su álbum debut como solista titulado: ‘Vuelvo a nacer’ que incluye temas norteños, cumbias, baladas y hasta un corrido.

En entrevista con los medios de comunicación el vocalista asegura que pese a cargar con mucha responsabilidad está feliz con esta nueva etapa:

“Me siento muy contento y quería entregarles a la gente mi nuevo disco. Mi Banda Son de Tambora y yo venimos con toda la fe y las ganas. Claro que tengo nervios, no es lo mismo llegar en bola que solo, pero lo estoy disfrutando. Me doy cuenta que cuando sueñas con la misma fue se logran lo que deseas; estoy viviendo mi realidad. Estuve unos años ausentes pero necesitaba volver a cantar”.

Sobre los riesgos que han corrido otros de sus compañeros que también dejaron importantes agrupaciones como Carlos Sarabia y Luis Antonio ‘El Mimoso’ quienes no han tenido mucho éxito luego de separarse de la Banda El Recodo, Toño afirmó:

“Como dicen en mi rancho, el miedo no lo conozco. Existe el peligro pero no pienso en eso, voy con toda la fe y las ganas. Voy a ser el mejor cantante de este país. Lo pienso, lo decreto y así va a ser. Mucha gente tiene la fe en mi y no los voy a defraudar. A mis compañeros los veo cantando y echándole ganas. El sol sale para todos, mientras haya frijolitos y tortillas en la mesa hay que darle gracias a Dios todos los días”.

Acerca de su situación legal o contractual con su ex agrupación, Toño afirmó: “Quedé en el mejor de los aspectos, son unos caballeros que respeto. Trabajé con ellos 14 años y creo que es como un divorcio, no nos vemos mucho pero les tengo cariño y hay respeto en ambas partes. Cumplí mi contrato, lo hablé años atrás de separarme de ellos y quedamos bien. Está finiquitado, nos queda sólo una amistad de muchos años y de respeto”.

El cantantautor que actualmente promociona el tema ‘Me pegó la gana’ luce más delgado y nos confesó que se puso a dieta junto con su esposa: “Me puse a hacer ejercicio y antes no lo hacía por cuestiones de trabajo. Pues a veces no hay tiempo de comer sanamente. Mi mamá me recomendaba que comiera verduras, fruta y caldo de pollo (ríe) porque sirve y cura todo. Me siento muy bien y en paz, bajé 6 kilos. Dicen que estoy más abrazable. Ahora soy talla 32. Pero no me considero metrosexual, es más por salud que imagen”, finalizó.

toño lizarraga

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img