CALIBRE 50 SE CONSOLIDA COMO LA FAVORITA DEL REGIONAL MEXICANO

Calibre 50 continúa cosechando frutos con su música, muestra de ello es su actual sencillo titulado Simplemente Gracias, el cual es de la inspiración de su líder, Edén Muñoz y que estrenaron el pasado mes de mayo.

Simplemente Gracias se colocó en el número uno del chart Regional Mexicano de Billboard. Además, de que está por llegar a los 70 millones de vistas en YouTube.

Esto sin duda nos permite ver que Calibre 50 es una agrupación que rompe paradigmas, sus composiciones sobresalen por ese sello tan característico que les imprime Edén Muñoz, además, sus producciones ponen en alto a regional mexicano.

Esta canción es una balada romántica, que bien puede ser dedicada a una pareja, a un hijo (a), incluso a sus fans, a todas aquellas personas que han sido parte para que Calibre 50 pueda conseguir este primer lugar, a todos ellos les dicen: Simplemente Gracias.

En el video, se puede ver la vida de un artista, además es la primera vez que comparten a sus hijos, en este caso Armando y Edén Muñoz, quien en varias ocasiones ha demostrado lo feliz que lo ha hecho la llegada de su pequeño Emilio.

Este sencillo es punta de lanza de lo que será su próximo álbum, que llevará el mismo título y que verá la luz el próximo 16 de agosto en todos los formatos.

 

*Fuente: FURIA-MUSICAL

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img