Cuauhtémoc Blanco, en el Top del Tricolor de Herrera

El mexicano considera que como el exjugador del América no hay otro; ‘tenía un toque único’. De los jugadores en activo que pudieran ser llamados a la Selección Mexicana, su favorito es Carlos Vela

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, consideró que Cuauhtémoc Blanco lidera su “Top 3” de jugadores que defendieron la playera del Tricolor y que dejaron huella.

“El top-3, en el número uno es Cuauhtémoc Blanco. No hay otro. Pudo hacer más en Europa y las lesiones no lo dejaron. A mí me encanta, me parece gracioso, tenía un toque único”, mencionó.

“Creo que el dos es Hugo Sánchez porque merece mucho respeto por lo que logró con el Real Madrid y otro es Rafa Márquez. Con la trayectoria que tiene es grande. Es mi top-3 de selección de los que no juegan”, agregó.

Respecto a los mejores jugadores que le agradan, se encuentran en activo y pueden ser convocados con el Tricolor el primero es Carlos Vela, de Los Ángeles FC, seguido de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, del FC Porto, y Javier “Chicharito” Hernández, de Los Ángeles Galaxy.

“De los que juegan, me pondría a mí de primero (risas). Sin contarme, pongo a Carlos Vela de primero. Tiene mucha calidad. Otro de mis favoritos es el ‘Tecatito’ que siempre le he dicho que me encanta y es diferente a todos los demás. Hace cosas que ni Vela hace. Es uno de mis favoritos”.

En palabras para la revista GQ, agregó: “El tercero sería el ‘Chícharo’ por todo lo que es, lo que representa como la selección, es el máximo goleador y ha sido una inspiración para muchos mexicanos”.

Héctor Herrera también habló de su favorito de la interminable comparación entre el portugués Cristiano Ronaldo (Juveentus) y el argentino Lionel Messi(Barcelona) y “HH” no dudó en inclinarse por “La Pulga”.

“Admiro y respeto a los dos, pero me quedo con Messi. El talento que tiene es natural. No le quito mérito a Cristiano, pero me quedo con el talento de Messi. He jugado pocas veces contra los dos, pero Messi es más difícil. No sabes lo que te va a hacer”.

 

Con información del Excélsior

Latest articles

¿Camas antisexo en los Juegos Olímpicos 2020?

En este año se realizará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde participarán una gran cantidad de atletas de todo el mundo, es...

El actor Sammy Pérez se encuentra en estado grave

El pasado 16 de julio se lanzó un comunicado donde se informaba que el actor y comediante mexicano, Sammy Pérez, había sido hospitalizado por...

Emir Pabón agradecido con Díos

El cantante Emir Pabón subió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde agradecía que su esposa, hijo y él se encontraban bien...

Volvemos a ver a Cuco Sánchez, pero ahora en billete de lotería

La Lotería Nacional ha dado a conocer la imagen de su billete para el Sorteo Zodiaco Especial No. 1535 para el 18 de julio...

Related articles