Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 25 de abril de 2020

¿Qué te depara el destino para este sábado 25 de abril? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este sábado 25 de abril de 2020.

Aries

Cambios en su faceta amorosa. Su economía puede mejorar gracias a los juegos de azar. Sus ideas serán puestas en práctica en su trabajo. Dedique esta jornada a ponerse a punto.

Tauro

Se acabaron las penas, a partir de ahora vuelve la felicidad. Hoy sus cuentas le dejan respirar. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. No deje que los nervios le lleven de cabeza.

Géminis

Si no tiene pareja, buen momento para los romances. Verá satisfechas todas sus necesidades financieras. Puede ir rematando los asuntos pendientes de su trabajo. No se exponga a situaciones de riesgo para su salud.

Cáncer

Día estupendo en su relación amorosa. Cíñase al gasto que había presupuestado. Su energía arrolla a sus compañeros, cálmese. No hacer nada de vez en cuando es muy sano.

Leo

Pierda el miedo y arriésguese a una historia de amor apasionada. Sus ideas laborales van a ser aceptadas y aplaudidas. Duerma un poco más, está trasnochando en exceso.

Virgo

Nota que está enamorado y que disfruta con su pareja. Se arrepentirá de los excesos cometidos con su dinero. Preste más atención a su trabajo.

Libra

Día de intenso romanticismo. Con el dinero, siga los consejos de los entendidos. Sea diplomático en sus relaciones laborales. Es indispensable que practique algún deporte.

Escorpio

Las relaciones familiares tenderán a estabilizarse. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. Solo el médico sabe lo que puede tomar en cada situación.

Sagitario

Descubrirá cualidades muy gratas de su pareja. Ponga su intuición al servicio de los asuntos económicos. Personas influyentes en el trabajo le tomarán en cuenta. Puede recaer por un constipado mal curado.

Capricornio

Llegan nuevas y desconocidas experiencias. El aumento de sueldo le permitirá pedir un préstamo. No debe olvidar sus compromisos profesionales. Irritación de garganta por exceso de bebidas frías.

Acuario

Sentimentalmente aburrido por la rutina. Sacará un buen pellizco contrastando las ofertas bancarias. Ayuda a sus compañeros desinteresadamente. Asuma sus limitaciones o tendrá problemas de salud.

Piscis

Reflexione sobre lo que debe eliminar de su vida amorosa. Día de gestiones económicas de gran importancia. Comienza a disfrutar con su actividad laboral. Usted bien, pero le preocupará la salud de alguien cercano.

 

Con información de la Tribuna

Latest articles

¿Camas antisexo en los Juegos Olímpicos 2020?

En este año se realizará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde participarán una gran cantidad de atletas de todo el mundo, es...

El actor Sammy Pérez se encuentra en estado grave

El pasado 16 de julio se lanzó un comunicado donde se informaba que el actor y comediante mexicano, Sammy Pérez, había sido hospitalizado por...

Emir Pabón agradecido con Díos

El cantante Emir Pabón subió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde agradecía que su esposa, hijo y él se encontraban bien...

Volvemos a ver a Cuco Sánchez, pero ahora en billete de lotería

La Lotería Nacional ha dado a conocer la imagen de su billete para el Sorteo Zodiaco Especial No. 1535 para el 18 de julio...

Related articles