Grupo Modelo y la Selección Nacional de México reafirman su alianza hasta el 2026

Grupo Modelo, a través de su icónica marca Corona anunció hoy 14 de septiembre que su patrocinio a la Selección Nacional de México irá más allá del Mundial Qatar 2022 y también estarán trabajando juntos para el Mundial México 2026 (que se compartirá como anfitrión con Canadá y Estados Unidos).

La actual colaboración entre Grupo Modelo y la Selección Nacional de México comenzó desde el 2003, compartiendo ya 19 años de emociones y alegrías en diferentes competencias internacionales. Desde el triunfo en Londres 2012 hasta las memorables actuaciones en los Mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014.

Beatriz Ramos, Directora General de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF,  fue la encargada de presentar a los representantes de este acuerdo, que contó con Alejandro Gershberg, Director de Marketing y Consumer Connections de Grupo Modelo, y José Romano, Director General de Ventas de la FMF.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img