La banda mexicana Calibre 50 llega a la capital cruceña el 9 de septiembre

Calibre 50, la agrupación de música regional mexicana, especializada en el estilo Norteño Banda, llega a Bolivia para realizar una presentación el viernes 9 de septiembre, en Makro Arena de la capital cruceña.

El show denominado Tour Bolivia 2022, está previsto desde las 19:00 horas, con la presencia telonera de cuatro artistas locales por definir, esto pensando en el apoyo a la producción nacional, como vienen haciendo los organizadores en todos sus conciertos.

Es la primera vez que Calibre 50 llega a Bolivia y lo hace en su mejor momento. “Alrededor de 10 mil personas podrán disfrutar de las canciones de la banda mexicana, que se dio a conocer en 2011 gracias a su primer hit El tierno se fue, canción que le daría gran reconocimiento en su país”, mencionó Dubby Vargas, productor general del concierto, añadiendo que el show durará cerca de dos horas donde se podrá disfrutar gran parte de su repertorio, incluidos sus éxitos Si te pudiera mentir, A la antigüita, El tierno se fue y Te volvería a elegir, entre otros.

CDM Producciones y Vies Goup son las empresas responsables de garantizar la producción del concierto, con escenario, audio, iluminación y pantallas profesionales de gran calidad para cumplir con las exigencias técnicas de la banda ganadora del Premio Grammy Latino al Mejor álbum Norteño por Guerra de Poder.

“Las puertas de los escenarios se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones en el ingreso y se respete el distanciamiento social”, señaló Carlos Paba de CDM Producciones, acotando que se contratará a personal de seguridad altamente capacitada para controlar los protocolos de seguridad y el resguardo de los asistentes.

Calibre 50 es una agrupación de música norteña mexicana originaria de Mazatlán. Fue creada en 2010 y actualmente está conformada por Tony Elizondo (vocalista); Alejandro Gaxiola (segunda voz); Erick García (Batería); y Armando Ramos (Tuba). Hicieron su debut ese mismo año con el álbum Renovar o Morir. Más tarde salen Te Estoy Engañando con Otra, Una Mala Elección y Aunque ahora estés con él, temas con los que la banda se convirtió en una de las favoritas del público. Otros éxitos del grupo son: Contigo, Siempre Te Voy a Querer, Javier el de los Llanos y Simplemente Gracias.

En 2020, el grupo lanzó varios sencillos y un álbum de estudio, titulado Desde Estudio Andaluz Music. Recientemente estrenaron Míranos ahora, en la voz del nuevo integrante, Tony Elizondo.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img