Connect with us

Enterate

Pancho Barraza estrena video “Historias de un amor”

Published

on

Con una sorpresa que nos hará viajar en el tiempo, Pancho Barraza anunció la grabación del video de su nuevo sencillo “Historias de un amor”, canción compuesta por Carlos Eleta Almarán, tema que tendrá como protagonista al más puro sentimiento, el amor.

 

La locación fue en Guanajuato, lugar que se prestó por completo a la temática retro que Pancho Barraza eligió para darle vida al tema.

 

El video contó con la dirección de Mike Rodríguez, el cual próximamente seremos testigos, no cabe duda que esta nueva propuesta gustará a todos.

Continue Reading

Enterate

¡De regreso! Será corregida la estatua de Vicente Fernández

Published

on

Después de 48 horas de haber sido revelada la estatua de Don Vicente Fernández que se encuentra ubicada en Guadalajara, podemos verla “cerrada” y cubierta con una tela gris además de una estructura de metal que la rodea.

Resultado de imagen para estatua de vicente fernandez

Gracias a diversos medios, podemos confirmar que la estatua del “Charro de huentítan” tiene un costo de más de 2 millones de pesos pero a pesar de este gran costo, tendrá que ser restaurada para ser más detallada.

El artista y autor que hizo la estatua tenía dos piezas flojas que fueron removidas por policías para evitar su perdida y guardarse hasta que volvieran con su creador para ser nuevamente colocadas.

Las criticas no tardaron mucho en llegar y entre ellas diversas imágenes de burla salieron a flote:

La imagen también fue comparada con Vicente Fox o Ernesto de la Cruz que forma parte de una película animada infantil.

A pesar de todo, Vicente Fernández acudió a la Plaza de los Mariachis el 6 de octubre para la revelación de la estatua que a su vez fue una presentación en la explanada del Hospicio Cabañas.

Continue Reading

Enterate

¡El Ataúd de José José Estaba Vacío!

Published

on

By

Durante el homenaje a José José en Miami, solamente fue transportado un lujoso féretro sin contener los restos del artista.

Después de haber pasado 24 horas del homenaje, se dio a conocer que todo fue solamente un engaño ya que nunca se encontró José José dentro del ataúd cuado llegó a Miami-Dade Country Auditorium.

Una de las personas que cargaba con el féretro comento lo siguiente:

“Estaba muy delgadito ya José José, porque esto no pesa’, y le dijeron: ‘No, es que no estaba José José”.

“José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue porque había una orden incineración, de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron a José José de la morgue”.

Diversos medios de comunicación han confirmado que la mitad de las cenizas del “Príncipe de la Canción” llegarán a la Ciudad de México el próximo miércoles para realizar su respectivo homenaje el jueves en el Palacio de Bellas Artes, por el momento se ha confirmado que por diversos medios legales, la cremación de José José será detenida por 48 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

Por el momento se desconoce si el homenaje en México se levará acabo en la fecha planeada o lo que podrá suceder con José José.

Continue Reading

Enterate

APARATOSO ACCIDENTE AÉREO EN LA GRABACIÓN DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

Published

on

Durante la grabación de la séptima parte de la producción El Señor de los Cielos, se presentó un accidente aéreo en el que dos hombres que forman parte del elenco resultaron lesionados.

En el programa de televisión De Primera Mano de Imagen TV de México, difundieron el vídeo del momento exacto en que un helicóptero en el que se encontraban dos extras colgados, segundos después se fue al suelo. El impacto provocó graves heridas en los actores.

De acuerdo con la información difundida por el mismo medio de comunicación, uno de los accidentados se encuentra en coma, mientras que otro está en terapia intensiva tras sufrir fracturas en las piernas.

Cabe destacar que ésta no es la primera ocasión en que ocurre un accidente durante las grabaciones de la serie El señor de los Cielos, pues hace casi dos años, Rafael Amaya, su protagonista, contrajo una fuerte infección dentro de una cueva.

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Notas gruperas2 horas ago

La hija de José José Sarita ¡Ya tiene cumbia!

Si creyeron que todo se había acabado, pues no. Recientemente el grupo “La Chuzma” compuso una cumbia en dedicatoria a...

Enterate7 días ago

¡De regreso! Será corregida la estatua de Vicente Fernández

Después de 48 horas de haber sido revelada la estatua de Don Vicente Fernández que se encuentra ubicada en Guadalajara,...

Enterate1 semana ago

¡El Ataúd de José José Estaba Vacío!

Durante el homenaje a José José en Miami, solamente fue transportado un lujoso féretro sin contener los restos del artista....

Valentín Elizalde Valentín Elizalde
Notas gruperas1 semana ago

¿Cierto o Falso? ¡Cancelación de la serie de Valentín Elizalde!

A principios de este mes se confirmó la serie de Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, después de días se...

Los Recoditos Los Recoditos
Notas gruperas1 semana ago

¡Nuevo vocalista de la Banda Los Recoditos!

Bien calladito que se lo tenían, Los Recoditos por medio de las redes sociales el fin de semana presentaron a...

Alfredo Olivas Alfredo Olivas
Notas gruperas1 semana ago

Alfredo Olivas se presentara en el Auditorio Telmex en el 2020

Una nueva presentación Alfredo Olivas se presentará en el Auditorio Telmex, 2020. Originario de Ciudad Obregón, Sonora el cantautor por...

Reflexiones2 meses ago

REFLEXIÓN DEL DÍA

Reflexiones2 meses ago

REFLEXIÓN DEL DÍA

Reflexiones2 meses ago

REFLEXIÓN DEL DÍA

Horoscopos2 meses ago

Horóscopo de hoy, viernes 9 de agosto

Realizarás algunos cambios en tu trabajo que harán que éste de mejores resultados.  Si tienes socios o pareja, es un...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica