Sabemos bien que Calibre 50 es en la actualidad una de las agrupaciones más importantes dentro del género regional mexicano, ellos no conocen las fronteras, y su música es escuchada en varias partes del mundo, poniendo el nombre de México en alto.

Parece que cada lanzamiento supera a su antecesor, lo que demuestra que la agrupación está constantemente mejorando en el contenido que ofrece a sus fans, obteniendo cada vez mayor reconocimiento dentro del mercado.

Esta vez la apuesta de la banda es con “Simplemente Gracias” y es que parece que la pluma y la imaginación de Edén Muñoz no para, ya que esta composición está a su cargo y apunta a ser un gran éxito.

“Y si no existieras yo te inventaría
Mismo corazón y la misma sonrisa
Eres mi razón, mi paz, mi sol, mi trigo
Simplemente gracias por estar conmigo”

Es parte del coro de la canción, la cual cuenta con un emotivo vídeo que fue grabado durante la gira de la agrupación y el cual ya cuenta con aproximadamente 1.6 millones de vistas en tan solo un día de haber sido publicado, lo cual demuestra que está teniendo una gran aceptación por parte del público.

La canción se encuentra en todas las plataformas digitales y estaciones de radio, no olvides pedirla a tu locutor favorito de La Jefa.