Vaya susto que se llevó el cantante de Música Regional Mexicana, Pancho Uresti, al sufrir un intento de secuestro en un tramo carretero de Coapilla, en el estado de Chiapas, para la fortuna del cantante logro salir ileso del lugar, sin embargo la banda que lo acompañaba, fueron retenidos en contra de su voluntad en dicha población.

El cantante no sufrió ningún daño, pero el parabrisas del automóvil donde se encontraban viajando fue estrellado de forma considerable.

El incidente se suscitó la tarde del miércoles, en el cual a través de sus redes sociales el propio artista dio a conocer que su automóvil fue dañado con piedras y un block que le fueron arrojados para poder hacer que se detuviera el vehículo, sin embargo, a pesar de las agresiones, el conductor del vehículo no se detuvo en ningún momento, gracias a eso es que las personas que iban a bordo, dentro de ellas en cantante, lograran salir de la zona para pedir ayuda.

Una vez fuera de peligro, los tripulantes del vehículo descendieron de el para poder analizar las condiciones en las que se encontraba la unidad, en un hecho, que por fortuna, no registro a personas lesionadas.

Como era de esperarse, hasta el momento se manejan diversas versiones sobre lo acontecido, desde un presunto intento de secuestro, hasta situaciones que tienen que ver con bloqueos en la zona, y que al no quererse detener, atacaron el vehículo del artista.