El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, quien salto a la fama por su tema “Adiós Amor”, lanzo hoy su nuevo álbum titulado “Ahora”.

Esta es su segunda producción discográfica, la cual incluye 14 temas, entre los que destaca un dueto con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Y es que viene con todo, ya que la presentación de este álbum fue con el nuevo sencillo “Perdóname” del cual ya se publico el vídeo oficial en su cuenta de YouTube, este en pocas horas ya alcanza un número considerable de visitas, y del cual se espera sea un éxito, como todos sus temas a los que nos tiene acostumbrado.

Yo sé,
Que a estas alturas no me quieres ni ver, 
Y ya yo siento que te voy a perder, 
La situación está matándome, 

Perdóname.

se escucha en el coro de la canción lanzada el día de hoy.

«Me tarde en hacerlo dos años, es un disco en donde viene mucho de mí, está hecho a mi gusto, a mi manera, corregí muchos errores que hice en el primero, se nota que vienen mejor en producción y voz, tardó un poco pero valió la pena, además de ser cantante también soy consumidor y no es que yo lo haya hecho pero está muy bueno el disco».

Comento Nodal en la conferencia de prensa donde presento su disco, y es que el lanzamiento de este álbum se retrasó debido a que su disco debut, “Me Deje Llevar”, que salió en 2017, sigue posicionado en los primeros lugares de popularidad.

El crecimiento que está teniendo Christian Nodal dentro de la industria es increíble, es por eso que el joven de 21 años comenta que aún le cuesta trabajo creer todo lo que pasa en su ascendente carrera.

Le deseamos mucho éxito a Nodal con su nuevo álbum, y claro! el nuevo sencillo “Perdóname” ya está disponible, pídelo a tu locutor favorito de la Jefa.