Recordamos que el compositor y cantante Julión Álvarez hace unos meses tuvo acusaciones en su contra por parte del departamento legal de los Estados Unidos. Esto afecto su carrera musical, que en ese momento, se encontraba en lo más alto, quitando sus canciones y vídeos de todas las plataformas musicales y prácticamente desapareciéndolo del mapa musical.

Sin embargo, Julión Álvarez compartió en una entrevista que se siente discriminado. Esto luego de aclarar su situación fiscal al menos en México.

“A la fecha somos discriminados y lo digo así tal cual. Si me gusta ir a jugar a algún casino y de repente me dicen: -Usted no es cliente grato, usted no puede estar aquí”, dijo.

Y es que no solo se enfrenta  estas situaciones en las tiendas o centros comerciales, sino que su imagen también se afectó ante los bancos, quienes ya no quieren relacionarse con él.

“Después de haber sido liberado, por una institución nacional y me dan una carta, una liberación en la que dicen: -Adelante es libre-. Es una resolución positiva llego  y en vez de decirme: – Bienvenido, adelante lo que sigue-, no soy cliente grato en un banco, no soy cliente grato ni en el otro, ni el otro. Si fue cliente de ellos: -Adelante aquí están tus papeles-”, compartió.

Pero todos sabemos que Julión Álvarez es de un corazón muy noble, y precisamente todos estos actos son  los que lo llevaron a ponerle título a su nuevo sencillo “Sin Memoria”. Porque el cantante no quiere guardar rencor a nadie y prefiere olvidar los malos tragos que le han hecho pasar.

Este corte musical es un dueto con Alfredo Olivas y a pocos días de su estreno, el video Lyric está por alcanzar el millón de reproducciones.

Sin duda Julión Álvarez sigue luchando por demostrar que su nombre está limpio, y seguramente saldrá de esta como lo ha demostrado siempre, a base de trabajo y buenos resultados.