Connect with us

Enterate

Julión Álvarez Es Discriminado

Published

on

Recordamos que el compositor y cantante Julión Álvarez hace unos meses tuvo acusaciones en su contra por parte del departamento legal de los Estados Unidos. Esto afecto su carrera musical, que en ese momento, se encontraba en lo más alto, quitando sus canciones y vídeos de todas las plataformas musicales y prácticamente desapareciéndolo del mapa musical.

Sin embargo, Julión Álvarez compartió en una entrevista que se siente discriminado. Esto luego de aclarar su situación fiscal al menos en México.

“A la fecha somos discriminados y lo digo así tal cual. Si me gusta ir a jugar a algún casino y de repente me dicen: -Usted no es cliente grato, usted no puede estar aquí”, dijo.

Y es que no solo se enfrenta  estas situaciones en las tiendas o centros comerciales, sino que su imagen también se afectó ante los bancos, quienes ya no quieren relacionarse con él.

“Después de haber sido liberado, por una institución nacional y me dan una carta, una liberación en la que dicen: -Adelante es libre-. Es una resolución positiva llego  y en vez de decirme: – Bienvenido, adelante lo que sigue-, no soy cliente grato en un banco, no soy cliente grato ni en el otro, ni el otro. Si fue cliente de ellos: -Adelante aquí están tus papeles-”, compartió.

Pero todos sabemos que Julión Álvarez es de un corazón muy noble, y precisamente todos estos actos son  los que lo llevaron a ponerle título a su nuevo sencillo “Sin Memoria”. Porque el cantante no quiere guardar rencor a nadie y prefiere olvidar los malos tragos que le han hecho pasar.

Este corte musical es un dueto con Alfredo Olivas y a pocos días de su estreno, el video Lyric está por alcanzar el millón de reproducciones.

Sin duda Julión Álvarez sigue luchando por demostrar que su nombre está limpio, y seguramente saldrá de esta como lo ha demostrado siempre, a base de trabajo y buenos resultados.

Continue Reading

Enterate

¿Dejas tu ropa expuesta a las moscas? Podrías tener miasis

Published

on

By

¡Cuidado! Las moscas podrían provocar que contraigas miasis cutánea, una enfermedad de la piel


La miasis cutánea es una infestación de la piel por larvas o gusanos de determinadas especies de mosca y, de acuerdo con James G. H. Dinulos, médico de la Escuela de Medicina Geisel en Dartmouth, existen tres tipos que son los siguientes:

  • Miasis foruncular: este trastorno es ocasionado por un tipo de moscas provenientes de América y África, las cuales ponen sus huevos en insectos como los mosquitos o en objetos; tales como la ropa tendida, que pueden entrar en contacto con la piel humana y penetrarla, alcanzando un tamaño de hasta dos centímetros.

Los síntomas habituales son comezón intensa, sensación de movimiento en la zona, dolor agudo y punzante. Al principio aparece una pequeña protuberancia roja que se parece a una picadura de un insecto, luego el bulto se hace más grande y puede verse una pequeña abertura en el centro, de la que sale un líquido claro y amarillento.

Según Dinulos, debido a que las larvas requieren oxígeno, el bloqueo de la abertura de la piel puede hacer que salgan, o al menos que se acerquen más a la superficie y esto facilitará su extracción.

En algunas ocasiones se inyecta un anestésico en la piel, de igual forma, se realiza una pequeña incisión y se saca a la larva con unas pinzas.

  • Miasis en las heridas: las heridas abiertas que no tienen ningún tipo de tratamiento suelen infestarse por larvas de una mosca conocida como moscardones verdes o negros, que, a diferencia de las moscas domésticas comunes, causan un daño casi irreversible tanto en el tejido sano como en el tejido muerto.

Estas se retiran mediante irrigación de las heridas y extracción, también se elimina cualquier tejido muerto.

  • Miasis migratoria: la fuente más común son las moscas que normalmente infestan los caballos y el ganado, dicha infestación se produce al entrar en contacto con estos animales. Las larvas no se quedan en un solo lugar. Estas excavan bajo la piel, provocando lesiones que causan picor.

El tratamiento es el mismo que para la miasis foruncular.

Por último, el especialista menciona que, estas infestaciones se producen, por lo general, en los países tropicales. Sin embargo, debes tomar precauciones para evitar algún tipo de miasis.


Con información del Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/trending/dejas-tu-ropa-expuesta-a-las-moscas-podrias-tener-miasis/1386579
Continue Reading

Enterate

Ángela Aguilar sorprende cantando en inglés

Published

on

By

A raíz del confinamiento por la pandemia del Covid-19, Pepe Aguilar decidió realizar videos musicales llamados ‘Desde la azotea’, lugar en donde son interpretados, sin embargo, en esta ocasión le cedió el espacio a su hija Ángela Aguilar quien en la emisión de esta semana interpretó el tema ‘Magic’ del famoso grupo inglés Coldplay.

Así se dio aviso por Instagram:

“Hoy no estaré cantando #DesdeLaAzotea pero no se preocupen que @Angela_Aguilar_ hizo esta interesante versión de #Magic de @Coldplay para que disfruten desde casa!!! 😎😎😎

 

A través de las diferentes plataformas de Internet la gente ha compartido su reconocimiento del talento de esta joven intérprete que sabe adaptarse a cualquier género, demostrando que cantar en inglés es un reto que ella puede fácilmente superar.

 

 

El video cuenta con más de 47 mil reproducciones y este podría ser el inicio para que Ángela pueda incursionar cantando temas musicales en inglés. Cabe mencionar que en una edición anterior su padre nos demostró también su habilidad para cantar en otro idioma.


Por Saburu Castro

Continue Reading

Enterate

Hombrea crea zapatos con puntas muy largas para que respeten sana distancia

Published

on

By

Un hombre en Rumania se sintió muy abrumado tras notar que las personas han olvidado mantener la distancia y por ello decidió crear unos zapatos muy grandes


Aunque en varias partes del mundo la gente ha regresado poco a poco a las calles después de la pandemia, muchos sí que han olvidado algunas medidas de protección.

Y para evitar más contagios un zapatero tuvo… ¿una gran idea?

Dicho hombre en Rumania se sintió muy abrumado tras notar que las personas se han olvidado ya de mantener la distancia y por ello decidió resolverlo creando unos zapatos que nos recuerdan a Bob Patiño, el personaje de Los Simpson.

Grigore Lu, el zapatero de Rumania, decidió fabricar zapatos con un frente de 50 centímetros de largo, muy parecido a los que usan los payasos en sus presentaciones, para que la gente finalmente respetara la sana distancia.

Pero Grigore llevó sus zapatos a otro nivel, pues sus zapatos van desde el calzado formal hasta la bota. Por fortuna la idea de este zapatero parece haber rendido frutos ya que ya le han hecho varios pedidos.

Imagen


Con información del Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/trending/hombrea-crea-zapatos-con-puntas-muy-largas-para-que-respeten-sana-distancia/1385927
Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Deportes2 horas ago

Qatar garantiza seguridad sanitaria para el Mundial 2022

El ministro de relaciones exteriores qatarí aseguró que su país ya trabaja en las medidas de salud llevarán a cabo...

Enterate5 horas ago

¿Dejas tu ropa expuesta a las moscas? Podrías tener miasis

¡Cuidado! Las moscas podrían provocar que contraigas miasis cutánea, una enfermedad de la piel La miasis cutánea es una infestación de la...

Enterate2 días ago

Ángela Aguilar sorprende cantando en inglés

A raíz del confinamiento por la pandemia del Covid-19, Pepe Aguilar decidió realizar videos musicales llamados ‘Desde la azotea’, lugar...

Enterate3 días ago

Hombrea crea zapatos con puntas muy largas para que respeten sana distancia

Un hombre en Rumania se sintió muy abrumado tras notar que las personas han olvidado mantener la distancia y por...

Enterate4 días ago

Esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, se inicia como cantante

Su incursión en la industria musical será bajo el nombre de ‘Kim Flores’ y el lanzamiento de su primer sencillo...

Enterate5 días ago

Pollito sale de cascarón; ya estaba en caja de huevo

En redes sociales circula el video del momento en que un pollito rompe el cascarón; ya estaba en un mercado...

Enterate1 semana ago

Cómo evitar que el arroz termine batido

Cocinar arroz no es tan difícil pero, si tienes que ser cuidadosa con la cantidad de agua que adicionas: si...

Enterate1 semana ago

Jóvenes sin equipo de rescate salvan a ‘abuelito’ de edificio en llamas

En un video puede verse cómo los tres chicos trepan al edificio gracias a sus habilidades y salvan al hombre...

Enterate2 semanas ago

Pepe Aguilar muestra los estragos que dejó incendio en su propiedad

El cantante recalcó que, durante el incendio, no hubo ninguna persona lesionada ni ninguna vivienda se vio afectada Con una...

Enterate2 semanas ago

Aprovecha la temporada ‘Hot Sale’, comprando en línea con seguridad

La temporada de rebajas por Internet llamada ‘Hot Sale’,  ha comenzado y tiene una duración del 22 de mayo al...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica